HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Problema con la grabadora...

<< < (5/14) > >>

Liamngls:
Pues si no he entendido mal el mensaje de klondike al escoger uno y guardarlo automaticamente se seleccionan todos , sería cuestión de probar :|

klondike:
Solo por curiosidad, ¿No tendrás otro software de grabación instalado?

Pues suelen producirse conflictos.

Enrique33:

--- Cita de: klondike en 31 de Octubre de 2005, 01:16:33 pm ---Solo por curiosidad, ¿No tendrás otro software de grabación instalado?

Pues suelen producirse conflictos.

--- Fin de la cita ---

Es verdad, sobretodo si tienes instalado el Nero "InCd", si este es el caso, sugiero que desinstales el InCd, a mi este programa me ha dado mucho problemas, inclusive con el WMP, una lástima, pintaba ser muy bueno ese programa.

Pau:
Desde este domingo no me he podido poner delante del monitor debido a obligacioness familiares  :wink: , y hasta esta noche no podre comprobar lo que comentais , pero :
Referente a si tengo otro software de grabacion , si , tenia instalado el Sonic RecordNow que venia al principio con el PC (lo desinstale) y tambien instalale CDCLONED y DVDCLONED que hace poco desinstale.
Sobre lo de Incd que comentas Enrique33 , ¿ Se puede desinstalar solo esta aplicacion y que es ?
La grabadora debe funcionar bien ya que he probado de grabar datos y he creado un cd de audio y lo ha efectuado correctamente , el problema sigue siendo a la hora de intenta grabar un dvd con archivos de video caseros y sigue dando el mismo error (que no lo puede grabar porque la grabadora ya esta en uso) y no tiene nada que ver con diferentes tipos  de formatos de video o PAL/NTSC etc... ya que hace apenas un mes no tenia este problema.Creo recordar que lo fallos puede ser que empezaran a ocurrir desde que desinstale DVDCLONED  :|

Pau:
Me contesto a mi mismo sobre la cuestion de la desinstalacion de Incd de Nero . He encontrado en la web de Nero una utilidad que es para efectuar la desinstalacion , esta noche lo probare.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa