HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Problema con la grabadora...

<< < (12/14) > >>

Danae:
Mira, no te doy garantías ningunas, esto es sólo algo que leí no hace mucho en otro foro con un problema parecido, no igual, al tuyo, en cualquier caso si te decides a probar, haz una copia del registro antes.

insisto, era un problema parecido pero no igual.

Puede que hayas instalado algún programa de grabación que provoque algún conflicto.
Para comprobarlo, ves al Editor del Registro de Windows y localiza la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

Borra los Upperfilters y Lowerfilters (aparecen en la ventana de la derecha).

Saludos

Pau:
Como esta recien instalado XP y unicamente tengo NERO no creo que pueda ser eso , pero igualmente probare lo que comentas . ¿ Como se hace la copia del registro ? por si la lio , saludos.

Danae:
cuando entras al editor de registro, archivo exportar, así de simple.

Saludos

Liamngls:
http://www.destroyerweb.com/tutos/copia-registro-win/registro.htm

--- Cita de: Pau en 10 de Noviembre de 2005, 01:37:26 pm ---Como esta recien instalado XP y unicamente tengo NERO no creo que pueda ser eso , pero igualmente probare lo que comentas . ¿ Como se hace la copia del registro ? por si la lio , saludos.

--- Fin de la cita ---

Mira que si desinstalas el Nero y recuperas el sonido en las unidades , sería para meterle fuego al rey del fuego :haha:

Pau:
He intentado primero desinstalar Nero y sigue igual .

--- Cita de: Danae en 10 de Noviembre de 2005, 01:20:30 pm ---
Borra los Upperfilters y Lowerfilters (aparecen en la ventana de la derecha).[/color]

Saludos

--- Fin de la cita ---

Despues he intentado borrar esas entradas y unicamente aparece Lowerfilters , Upperfilters no sale  :? , aun asi he intentado borrar unicamente Lowerfilters y sigue sin funcionar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa