Autor Tema: Necesito comprar un procesador aceptablemente bueno (para Windows)  (Leído 2287 veces)

Desconectado gapaz

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 417
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Necesito comprar un procesador aceptablemente bueno (para Windows)
« en: 29 de Octubre de 2005, 12:10:23 pm »
Hola; en temas de PCs estoy totalmente fuera de bolos y necesito consejo. En el estudio tenemos Mac, pero necesidad de tener que usar  el programa "Dragon Naturally Speaking" tenemos un PC. El procesador, un clon, creo que se dice así, es una auténtica basura, lento hasta la exasperación, tarda en abrirse y nos corta el trabajo constantemente etc.
¿Podríais aconsejarme un buen procesador que funcione bien y que no sea excesivo en su precio? Ya sé que estas cosas son todas muy relativas pero con vuestras opiniones seguro que puedo sacar una conlusión acertada.
Saludos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Necesito comprar un procesador aceptablemente bueno (para Windows)
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2005, 01:18:16 pm »
Hola:
  Viendo los requeriemientos del programa se aprecia que serviría cualquier pc actual sin ser de gama alta, ahora bien, en mi opinion personal y  teniendo en cuenta que se trata de un programa de reconocimiento y grabacion de voz, yo miraría  tarjetas de sonido de gama alta.  Dentro d ela empresa quiza tengais un servio d emantenimiento informatico, creo que en este caso el mejor asesoramiento podriais rebirlo de ellos..

Un saludo

Desconectado Enrique33

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Re: Necesito comprar un procesador aceptablemente bueno (para Windows)
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2005, 05:52:30 am »
Sugiero que veas la posibilidad de instalar en la(s) Macs el programa "Microsoft Virtual PC" para Macintoch, de esa manera podrás instalar windows en la (s) Mac y también los programas que requieras de esa plataforma.
Yo no tengo la culpa que los detalles sean importantes

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License