GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
no se me carga una pagina web
Dabo:
pues no creo que vaya el tema por ahi pero estoy despistado, lo que no se es si es siempre con la tuya o es a veces, lo digo porque igual pasa mas veces y como entras mas en rapaleando no sea que te pasa a nivel general, aunque supongo que lo habras comprobado
alex:
Pues me parece que si que va por ahi la cosa porque no se me carga tampoco el link de rapalero, me pasa igual que con la pagina de rapaleando .
alex:
Dabo, las páginas que suelo visitar se me abren todas, y las nuevas también misteriosamente solo me pasa con la web de rapalero.
Dabo:
muy muy curioso, la verdad es que es un caso de estudio, en serio, habra que pensar en ello con calma...
alex:
Definitivamente creo que el problema es con timofonica, he ido a casa de mi novia que tiene adsl de telefonica tb y tampoco se abre la página allí voy a llamarles aunque dudo q me lo solucionen.
un salu2
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa