GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

no se me carga una pagina web

<< < (2/6) > >>

rapalero:
Hola compañeros.

Alex: creo que el correo de Caranx es [email protected] , dale un poco la lata, jeje. Por cierto ya nos ha incluído en su sección de links (a http://www.rapaleando.com )

Dabo: hace mucho que no hablamos master-perro, digo... webmaster de perroweb, date una vuelta por mi web y mira, hay muchas nuevas secciones. A ver si me das ideas que me estoy aburriendo de esos botones.

Y a los demas: cuando le mando yo correo a dabo desde mi correo de rapaleando.com le aparecen en elementos eliminados ¿ALGUIEN SABE POR QUÉ?

Saludos  :wink:

alex:
dabo la pagina de caranx la veo bien siempre, lo de vaciar los archivos temporales es porque a veces solo me salen los posts del dia anterior y vaciando los temporales se actualizan. La de rapaleando no se me carga ni por asomo, me he bajado el mozzila por si era el navegador pero nada sigue igual.

Dabo:

--- Citar ---Dabo: hace mucho que no hablamos master-perro,
--- Fin de la cita ---

tienes toda toda la razon hermano, estaba pensandolo con el post de Alex, no tengo verguenza pero si te digo que ando a tope te sonara a lo de siempre y como sabes bien...el messenger y yo no nos queremos mucho  :lol:

pero bueno, el mes que viene pillo dias de vacaciones y le vamos a dar de cojones al tema

alex, una pregunta tonta, tienes firewall instalado ???  perdona que te abrase a preguntas pero es necesario :D

alex:
No tengo firewalls y el de xp esta desacativado, he estado leyendo que ultimamente los usuarios de adsl telefonica (mi caso), estan teniendo problemas al cargar algunas páginas y no se que problemas con el dns.. quiza el problema este con telefónica.

rapalero:
Alex, si no se te abre esta web http://www.rapaleando.com/foros/index.php
llama a telefónica y diles a ver qué pasa porque nosotros sin tener tu pc en frente podemos hacer poco. Además si antes te funcionaban y ahora sin tocar nada te han dejado de ir... consultales  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa