FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
esa mirada es la que me enamoro
elrepunte:
bueno he hecho algo los deberes, seguro que no bien pero bueno os pongo el resultado
lo de clonar tendre que leer algo mas por ahi, a y otra cosa hoy estuve dando un paseo con la peque y con la camara y ahora , despues de todo lo que he leido por aqui , la falta de foco que me deciais en otros post es que mi camara tiene autoenfoque , y no lo tiene manual y tiene bastantes problema cuando le pides un esfuercillo, es una olympus c-720 , que ya estoy pensando en retirarla y hacerme con algo un poco mas curioso
Jaleo:
no entiendo demasiado de retratos ...coincido con lo dicho,,,,y te comento que esa expresion y ese recorte, que me parecen bien, necesitan la compañia de las manos, que son parte obligatoria de esa expresion......para mi la foto ganaria muchiiiiiiiiiiiiiisimo con las manos mas protagonistas, asi recortadas queda una imagen incompleta.....
HALANE:
Estoy deacuerdo con Jaleo en que ganaria mas sacando un poco mas las manos que junto con unos ojos tan expresivos la foto seria la caña de españa!!! :wink:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa