Autor Tema: Una Bellota  (Leído 1531 veces)

Desconectado remiremi

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Una Bellota
« en: 03 de Noviembre de 2005, 08:45:21 pm »
Hacia tiempo q no entraba en el foro, hoy vuelvo con esta foto para saber que opinais, no seais muy duros, lo importante es participar o no??  :wink:




Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Una Bellota
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2005, 10:59:15 pm »
La foto me gusta, pero creo que le "sobra" la mitad de la derecha. Pienso que con un recorte en vertical dejando sólo la bellota de la izquierda quedaría mejor. Bueno a ver si entramos más, que necesitamos "carne fresca"  :) :) :wink:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Una Bellota
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2005, 11:05:51 pm »
A mi me gusta con este encuadre pero esa ramita que tapa la bellota desenfocada la tenias que haber quitado....clic.......con la maraña de fondo esta bien el desenfoque, tambien un poco de niveles se agradecerían, o contraste que no se bien el que......y ya de paso clonar la ramita que asoma por el margen inferior..o desenfocarla...

te pongo dos de estos :shame: :badsmile:  y dos de aquellos 8-) :?

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Una Bellota
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2005, 12:00:38 am »
¡Anda! veo dos bellotas  :) pues sí, con una bellota, la primera, y como ya te han comentado en vertical y un poquito de contraste y saturación, me parece que tendría más fuerza la imagen.

Un saludo,   Joan
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Una Bellota
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2005, 12:24:25 am »
A mi me gusta con este encuadre pero esa ramita que tapa la bellota desenfocada la tenias que haber quitado....clic.......con la maraña de fondo esta bien el desenfoque, tambien un poco de niveles se agradecerían, o contraste que no se bien el que......y ya de paso clonar la ramita que asoma por el margen inferior..o desenfocarla...

te pongo dos de estos :shame: :badsmile:  y dos de aquellos 8-) :?

Eso mismo...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado elkeid

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
Re: Una Bellota
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2005, 09:11:30 am »
A mi me gusta con este encuadre pero esa ramita que tapa la bellota desenfocada la tenias que haber quitado....clic.......con la maraña de fondo esta bien el desenfoque, tambien un poco de niveles se agradecerían, o contraste que no se bien el que......y ya de paso clonar la ramita que asoma por el margen inferior..o desenfocarla...

te pongo dos de estos :shame: :badsmile:  y dos de aquellos 8-) :?

Eso mismo...

Idem...
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?


Nikon Coolpix 8800

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Una Bellota
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2005, 09:19:04 am »
A mi me gusta con este encuadre pero esa ramita que tapa la bellota desenfocada la tenias que haber quitado....clic.......con la maraña de fondo esta bien el desenfoque, tambien un poco de niveles se agradecerían, o contraste que no se bien el que......y ya de paso clonar la ramita que asoma por el margen inferior..o desenfocarla...

te pongo dos de estos :shame: :badsmile:  y dos de aquellos 8-) :?

Eso mismo...

Idem...

de idem...
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License