FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
tres setas mas......
Jaleo:
bueno mientras dure la temporada y encuentre setas las fotografiaré.......cuando paseas por ahi te quedas pequeñito mirandolas e intento fotografiarlas tambien de esta manera........pero tranquilos ya se estan acabando....peroooooooo amenazo con el otoño....si si colores arboles luces etc....el tipico otoño...........
marsur:
Primero las fotografías y después te las comes. :X :beaten:
En tu línea, la última me gusta especialmente: esa seta orgullosa y solitaria, aunque pienso que el desefonque de las piedras en primer plano le resta protagonismo. Creo yo, vaya...
Midomar3D:
La primera algo confusa y oscura, pero junto a la segunda mucho mejor encuadrada y simplificada la escena, son una magnifica muestra de texturas y formas.
La tercera la mejor, simple pero con intención bien encuadrada y compuesta. :wink:
achelon:
Pues fíjate, a mi me gusta más la primera... oscura, misteriosa, primigenia... me gusta esa oscuridad, esa sensación de humedad y de rincón escondido en lo profundo del bosque... casi huelo la humedad, ese olor a humus mojado del bosque recien llovido... Las otras son bonitas, pero no me no me producen el mismo efecto... tal vez sean más "habituales".
saleh99:
La tercera me parece fabulosa... pero las otras dos... aunque están bien no tienen la magia de otras fotos que has puesto...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa