Autor Tema: PowerPoint con musica (SOLUCIONADO)  (Leído 9539 veces)

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: PowerPoint
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2005, 09:35:50 pm »
No lo estarás grabando como .ppt  :? :?    :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado nikita

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Re: PowerPoint
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2005, 10:38:28 pm »
Hola corazones,
Vamos por partes, tengo un tarbajo que no puedo ser constante en mis respuestas pero he visto que ha habido sugerencias.
Danae no tengo la opcion de "empaquetar CD's" ni en archivo ni en ningun otro. Liamngls lo de grabar en una diapo si que lo hace pero se queda en una sola diapositiova en la siguientes no  sale musica a pesar ne hacer lo de "personalizar animacion"en fin ¿ no hay nadie que haya hecho una presentacion de este tipo con musica incorporada y que se pueda enviar por mail y la persona que lo recibe la escucha?SUPER BESITOS A TODOS :black:

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: PowerPoint
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2005, 12:37:27 am »
Insertar Peliculas y sonidos / Sonido desde archivo  y eliges la pista de musica que deseas, marcas Reproducir automáticamente
Clic derecho sobre el icono de música que aparece en el area de la diapositiva marcas Personalizar animación
Sobre la barra de animación seleccionas la música y abres el menu desplegable y selecciona Opciones de Efectos, en ella encontrarás una opción Detener la reproducción, esta tiene 3 opciones, elige Despues de [elige el número total de diapositivas] y das clic en aceptar
Prueba tu presentación, pero siempre necesitarás el cd ó el archivo mp3 ó midi para que se reproduzca

¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: PowerPoint
« Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2005, 06:26:02 pm »
pero siempre necesitarás el cd ó el archivo mp3 ó midi para que se reproduzca



Cuando creas una presentación portátil, no necesitas la música, pues al grabar el archivo la incorpora automaticamente
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado nikita

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Re: PowerPoint
« Respuesta #14 en: 29 de Noviembre de 2005, 10:13:31 pm »
Hola, hola  :)
Estoy contenta lo he conseguido,  la clave ha sido crear una presentacion portalil y perfecto ahora bien pero la prueba de fuego no la ha pasado 100% pues mando la presentacion por mail como archivo adjunto pero no oyen la musica, en cambio en mi ordenador si, ahora ¿donde esta el fallo? en ¿quien lo ha recibido o yo tengo que hacer algo mas?¿tengo ademas guardar la presentacion portatil de alguna otra manera?Besitos :black:

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: PowerPoint
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2005, 10:32:24 pm »
Vamos a ver si lo logramos, una vez que tengas ya la presentación con los efectos de música configurados, ve al menú archivo, empaquetar para cd, y allí en opciones, marca la casilla archivos vinculados para que incluya todo.

Saludos

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: PowerPoint
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2005, 10:18:45 am »
YA nos contaras si lo consigues
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado nikita

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Re: PowerPoint
« Respuesta #17 en: 03 de Diciembre de 2005, 08:51:32 pm »
Hola, hola :| :?
Vamos a ver, Danae me dice que vaya a Archivo y clike la opcion empaquetar para CD. Yo no tengo esta opcion. Para que tengais mas informacion, tengo:
PowerPoint 2000 (9.02716)
En mi menu Archivo
  • Guardar como web
presentacion portatil

En el menu Edicion hay opciones como:
  • Pegado especial
    Pegar como hipervinculo pero no esta seleccionado
    En fin...no se porque no esta  :-(
    Bien.... ya me direis.Besitos :) :black:

Desconectado nikita

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Re: PowerPoint ¡Por fin, conseguido!!!!!!
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2005, 07:50:44 pm »
Hola Corazones :haha:!
Ya lo he conseguido, realmente quien sigue la persigue y en cima la consigue.Me ha quedado un PPS fantastico.
Las claves:
 1.-hacer una presentacion con extension PPS, no PPt
 2.-Grabar sonido si lo puedes grabar wav o mp3 pienso que es mejor,son extensiones mas comunes porque el problema radica tambien en el receptor que si no tiene lector en el  formato que lo enviaste, si no Na de Na. Yo lo grabe  formato CD no tenia la misic en esos formatos y ademas mi ordenata es VIEJO, VIEJO pero ahi esta.
 3.- Poner todos los transitos de diapositivas sin sonido excepto la primera que pondras el sonido grabado.
4.-Personalizar animacion rellenando las pestañas: Orden de intervalo,Efectos poniendo la musica grabada,Configuracion multimedia
4.-Guardar en formato PPS
5.-Y hacer una presentacion Portatil, inportantisimo!!
6.- ¡importantisimo!! que quien lo reciba se aclare si el archivo no se habre a la pimera, a veces debes ir al cuadro contextual y Vuala!! se ve y se OYE, fANTASTICO

Bueno gracias a todos, estaremos en contacto en algun otro rato espero que paseis
Unas Felices Fiestas y que el año que viene sea de lo Mejor. Besitos :haha: :haha: :haha:

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: PowerPoint
« Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2005, 08:56:34 pm »
Me alegro de  que lo lograras, pasa Felices Fiestas  :haha:

un saludo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License