GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
PowerPoint con musica (SOLUCIONADO)
>Para no tener que tener el CD puesto, lo que puedes hacer es pasar la musica que te interese a mp3 e insertar el sonido desde archivo.
Danae:
A ver si lo solucionas, ya nos cuentas como va.
Saludos
nikita:
Hola, Hola,
No consigo grabar, mejor dicho consigo coordinar musica con imajenes con CD o mp3 pero si ese archivo lo envio llega sin musica a su destinatario. No con sigo grabar, Igual es mi ordenadr, no se.. me habia animado pero... veo que no lo consigo. En fin... si nadie me explica algun otro modo dare por finalizada mi consulta. De todas maneras ire mirando el foro por si acaso Gracias corazones :black:
Danae:
A ver una cosa, graba la música que le quieras poner en tu pc, insértala en el power point, y después si quieres enviarla o transportarla, sólo has de ir al menú archivo, y allí buscar la opción "empaquetar para cds" de ese modo, te guarda no sólo la presentación, también las fuentes, la música e incluso un visor, para en caso de que en otro pc no dispongan de power point, se pueda visualizar.
Prueba a ver y nos cuentas, mientras dejamos el post abierto
Liamngls:
En la ayuda de power point pone lo siguiente..
Grabar un sonido o un comentario en una sola diapositiva
Para realizar este procedimiento necesitará un micrófono.
Muestre la diapositiva a la que desee agregar un sonido.
En el menú Insertar, elija Películas y sonidos y, a continuación, haga clic en Grabar sonido.
Para grabar el sonido, haga clic en Grabar .
Cuando termine, haga clic en Detener .
En el cuadro Nombre, escriba un nombre para el sonido y, a continuación, haga clic en Aceptar.
En la diapositiva aparecerá un icono de sonido .
Sugerencia para animar el sonido de forma que se reproduzca automáticamente en una secuencia de animación, seleccione el icono de sonido, haga clic en Personalizar animación en el menú Presentación y, a continuación, seleccione las opciones que desee.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa