GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Duda con router

(1/2) > >>

geeker:
Hola chicos, tengo unas dudas y recurro a vosotros. Tengo un modem adsl  usb y quiero jubilarlo, y me gustaria comprar un router pero no se cual me viene mejor. Veo que mi ordenador trae una tarjeta Realtek Fast ethernet Adapter.

1.-No se si existiran routers via usb o van directamente a la tarjeta ethernet o hay que comprar cualquier otro tipo de cableado a parte o hard para instalar el router.
2.-El modem usb que tengo es una patata, y he tenido cientos de quebraderos con el para instalarlo. Doy por hecho que un router es mas facil de instalar, es asi?
3.- Me podria montar una pequelña red con un viejo k6 que tengo por ahi?
4.- Que marcas de routers son las mas fiables ?

Gracias y saludos

Gracias y saludos

Liamngls:
Pues yo tampoco sé si hay routers que se conecten por USB , pero si tienes una tarjeta de red lo conectas ahí y listo.

Un router no es más fácil que un Modem USB , pero ni de coña , en tu caso puede ser al contrario porque el Modem te haya dado problemas ...... pero el router es un aparato más complejo  , más fiable y más seguro.

La red supongo que la podrías haber montado incluso sin el router , conectando un equipo al otro.

Sobre marcas no puedo aconsejarte :|

destroyer:

En tu proveedor de internet comprueba de  que modelos de router disponen y sobre ellos ya buscas despues informacion..
Un saludo

geeker:
Gracias por las contestaciones. Ese es el tema dest, resulta que mi proveedor segun veo en su web tiene rouetrs inalambricos y no me interesa. Y lo mas curioso es que incluso donde adquiri el pc, en vez de venderme un router, me remitian a mi proveedor de internet..que pocas ganas de vender ,no?.

Tendre que llamar al servicio de informacion y ver que tal esta el tema routers

Gracias y saludos

destroyer:

ya nos comentas.. ;)

un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa