SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Problema NOD32 y Particiones (SOLUCIONADO)

<< < (2/8) > >>

Liamngls:
La ruta es más o menos la misma que en Windows 98 , está en Todos los Programas ....... Herramientas del Sistema , lo que no recuerdo es lo que hay entre medias , pero que está por la parte de arriba de la lista , Accesorios , o Herramientas , o algo por el estilo , mira por ahí que seguro que lo encuentras.

Mylenium69:
Me voy por Accesorios / Herramientas del sistema, pero no lo encuentro...  :-( Sin embargo, si que encuentro la desfragmentación del disco duro... y creo que en el W98, venían juntos en la misma lista...  :?

Liamngls:
Prueba a situarte dentro de Mi PC , selecciona la unidad a la que quieres hacer el Scandisk con el botón derecho del ratón y mira si te sale en el desplegable la opción para Scandisk ;-)

En Inicio - Ejecutar .....si escribes Scandisk y luego pulsas Enter tal vez salga...en el 98 por lo menos sí... :-)

Mylenium69:
Creo que tengo un ordenador extraterrestre, ninguna de las dos rutas que me indicas encuentra Scandisk!!!  :?

Gepetto:
Entra en "Mi PC", clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de la unidad HD, elige "Propiedades", pestaña "Herramientas" y clic en "Comprobación de errores".

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa