FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Experimentando...

<< < (4/7) > >>

Joan:
No te las he comentado antes, porqué en el tema de los retratos lo tengo todo por aprender, pero la sensación que me causan al verlas me gusta, la última que has subido, la del formado horizontal, me gusta más, y veo que también has suavizado la luz, a mi parecer le queda mejor.

Un saludo,   Joan

elkeid:
Estupendos retratos Saleh… me gustan. Y no es precisamente el tema que más me atrae, quizás porque no tengo ni idea…
Suavizando un poco la luz como te comentan seguro que mejoran, pero de verdad que están muy bien.
Por cierto a mi el formato cuadrado me gusta especialmente

saleh99:

--- Cita de: elkeid en 04 de Noviembre de 2005, 01:11:28 am ---Estupendos retratos Saleh… me gustan. Y no es precisamente el tema que más me atrae, quizás porque no tengo ni idea…
Suavizando un poco la luz como te comentan seguro que mejoran, pero de verdad que están muy bien.
Por cierto a mi el formato cuadrado me gusta especialmente

--- Fin de la cita ---

El caso es que me ha salido esto de casualidad... pretendía hacer un ejercicio de iluminación en el que el resultado tendría que ser todo lo contrario a lo que ha salido... pero así sin querer me ha gustado cómo han quedado... tengo que suavizar un poco la luz como comentais para mejorar ésto... pero ahora tengo que ingeniármelas por otro camino para conseguir mi ejercicio... cosas que pasan :roll:

Lo del formato cuadrado es algo que también me gusta mucho... está dentro de mis planes comprarme dentro de unos meses una cámara de 6x6... pero hasta entonces creo que voy a meter tijera a muchas fotos digitales para ir haciéndome a la idea :wink:

elkeid:

[/quote]

El caso es que me ha salido esto de casualidad... pretendía hacer un ejercicio de iluminación en el que el resultado tendría que ser todo lo contrario a lo que ha salido... pero así sin querer me ha gustado cómo han quedado... tengo que suavizar un poco la luz como comentais para mejorar ésto... pero ahora tengo que ingeniármelas por otro camino para conseguir mi ejercicio... cosas que pasan :roll:

Lo del formato cuadrado es algo que también me gusta mucho... está dentro de mis planes comprarme dentro de unos meses una cámara de 6x6... pero hasta entonces creo que voy a meter tijera a muchas fotos digitales para ir haciéndome a la idea :wink:
[/quote]

Pues prepara el talonario que la camara y las opticas valen un guevo... pero disfrutaras de lo lindo.
Hace años compre una de segundamano y a los tres años de tenerla la vendi por el mismo precio... son como los ferraris de la fotografia.
Por cierto ahora les puedes acoplar un respaldo digital de una burrada de pixels que es una gozada, Optica Zeiss de verdad + mecanica indestructible + alta tecnologia digital = gozada apoteosica...

saleh99:

--- Cita de: elkeid en 04 de Noviembre de 2005, 01:54:26 am ---Pues prepara el talonario que la camara y las opticas valen un guevo... pero disfrutaras de lo lindo.
Hace años compre una de segundamano y a los tres años de tenerla la vendi por el mismo precio... son como los ferraris de la fotografia.
Por cierto ahora les puedes acoplar un respaldo digital de una burrada de pixels que es una gozada, Optica Zeiss de verdad + mecanica indestructible + alta tecnologia digital = gozada apoteosica...

--- Fin de la cita ---

Casi todos mis compañeros ya se han comprado una Hassel... de segunda mano, por supuesto... comprándolas fuera de España salen mucho más baratas... Y mecánicas, somos muy clásicos para estas cosas :wink: De respaldo digital no quiero ni oir hablar... cuestan un riñón y parte del otro y además le quitan todo el encanto... lo siento, soy una enamorada de la fotografía analógica... Y además tengo que aprebechar ahora que todavía se encuentra material, porque a este paso pronto no se encontrarán ni películas no químicos para el laboratorio... Para el tema digital con mi humilde Panasonic por el momento tengo más que suficiente :roll:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa