FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Experimentando...

<< < (2/7) > >>

Tiene muchisimas posibilidades, me encantan las dos, de lo mejorcito en retratos que he visto ultimamente, intimista, personal, refleja timidez y cariño, incluso ternura, buen tratamiento de la luz

saleh99:
Me alegro de que os gusten, eso quiere decir que voy por el buen camino :wink: Seguiré practicando. La única fuente de iluminación que utilicé fué un foco de minero y resultó un poco complicado... pero será cuestión de pillarle el truco :wink:

Os dejo otra foto, parecida a la segunda pero con otro encuadre.

marsur:
Saleh, me gustan. Yo hice hace tiempo retratos así usando la luz de un flexo.

Lo únco que me desagrada son esas zonas tan blancas, pero eso es cuestión de gustos.

Saludos

saleh99:

--- Cita de: marsur en 02 de Noviembre de 2005, 02:17:22 pm ---Saleh, me gustan. Yo hice hace tiempo retratos así usando la luz de un flexo.

Lo únco que me desagrada son esas zonas tan blancas, pero eso es cuestión de gustos.

Saludos

--- Fin de la cita ---

¿Cuando dices lo de zonas blancas te refieres a las que aparecen en la cara por la concentración de la luz? Me han dicho que difuminando la luz con papel de cebolla queda mucho mejor... Voy a probarlo cuando haga el segundo intento...

txonsita:

me gusta mucho mas esta nueva k la segunda

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa