FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Salida del colegio
Rasec:
Gracias por vuestros comentarios. Mi intencion era probar con fotografias distintas a las que suelo hacer (tambien voy a seguir con ellas) con intencion de aprender. Mi idea era que fuera un reportaje, pero para probar me parecia demasiado, ya preparare alguno y lo ire poniendo. El desenfocado es un problema que tengo con la compacta, espero solucionarlo proximamente.
achelon:
--- Cita de: txonsita en 02 de Noviembre de 2005, 11:00:27 am ---
LA foto en sí sola no me dice demasiado,quizas dentro de un reportaje ganaria mas sentido. D
--- Fin de la cita ---
Eso es lo que yo quería decir :wink: :wink:
saleh99:
--- Cita de: achelon en 02 de Noviembre de 2005, 01:45:00 pm ---
--- Cita de: txonsita en 02 de Noviembre de 2005, 11:00:27 am ---
LA foto en sí sola no me dice demasiado,quizas dentro de un reportaje ganaria mas sentido. D
--- Fin de la cita ---
Eso es lo que yo quería decir :wink: :wink:
--- Fin de la cita ---
Eso mismo...
Jaleo:
me gusta el encuadre , la luz y la nitidez.......pero me falla la mochila, bueno el texto de la mochila, es un espacio con protagonismo muy marcado, queda desaprovechado, ya entiendo que es una foto de calle y que no se puede elegir demasiado pero sigue siendo un espacio vital para la foto
txonsita:
--- Cita de: Rasec en 02 de Noviembre de 2005, 01:25:46 pm --- El desenfocado es un problema que tengo con la compacta, espero solucionarlo proximamente.
--- Fin de la cita ---
bueno kon le PS no hay problema se soluciona rapido, selecciona toda la zona del fondo y le das el filtro de desenfoque gaussiano y perfecto :wink:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa