FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La casa abandonada I (Fuera)
Jaleo:
me quedo con la segunda de todas todas.......un escenario muy bueno, y una luz increible, la pintura de la pared es escepcional, ya la quisiera yo para las paredes de mi cobertizo......
la segunda es lastima porque el juego geometrico y la perspectiva esta muy bien pero pienso que la luz clara de la pared perjudica la foto y el juego que tiene
Doctorg:
Me gustan los colores de la segunda y la escoba, que parece casi nueva. Ahí se ha barrido poco.
Saludos.
friki:
--- Cita de: Jaleo en 02 de Noviembre de 2005, 08:11:29 pm ---me quedo con la segunda de todas todas.......un escenario muy bueno, y una luz increible, la pintura de la pared es escepcional, ya la quisiera yo para las paredes de mi cobertizo......
la segunda es lastima porque el juego geometrico y la perspectiva esta muy bien pero pienso que la luz clara de la pared perjudica la foto y el juego que tiene
--- Fin de la cita ---
¿se queda con la 2ª pero es la 2ª la que no le gusta? :? yo te entiendo, no te preocupes........ vives sin vivir en tí......... ya, ya.......
pues a mí me gusta la 1ª y estoy de acuerdo con la pintura de la pared, le iría mejor el color de la 2ª, es muy bonito. :wink:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa