FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Paphiopedilum...

(1/3) > >>

tatoocita:
... de la rama de las orquídeas.

Este fin de semana ha habido una "exposición" de Orquideas Exóticas en Barcelona.
La verdad es que no pude sacar gran cosa de la visita pero creo que esta en concreto... tampoco es pa tirarla a la basura no?  :P

Vosotros direis!

achelon:
Me encantan las fotos... y aún más el montaje. Muuuuuu bonito.

tatoocita:

--- Cita de: achelon en 03 de Noviembre de 2005, 02:37:34 pm ---Me encantan las fotos... y aún más el montaje. Muuuuuu bonito.

--- Fin de la cita ---

Gracias achelon... no me preguntes porque, pero me siento un poco dada de lado estos días.
Gracias otra vez por tu comentario. Me ha llegado al  :black:

el dia menos pensado te veo ilustrando enciclopedias, buenisisisisisimo trabajo

achelon:

--- Cita de: tatoocita en 03 de Noviembre de 2005, 03:04:49 pm ---
--- Cita de: achelon en 03 de Noviembre de 2005, 02:37:34 pm ---Me encantan las fotos... y aún más el montaje. Muuuuuu bonito.

--- Fin de la cita ---

Gracias achelon... no me preguntes porque, pero me siento un poco dada de lado estos días.
Gracias otra vez por tu comentario. Me ha llegado al  :black:

--- Fin de la cita ---
Bueno... que quieres que te diga... ami me ha pasado tambien en alguna ocasión. Pienso que en ocasiones son estados de ánimo. Creo que, por lo menos yo, hemos hechado de menos tus fotos durante bastante tiempo. Igual alguien ha pensado que nos habías dejado por "otro" foro... :| :| :|, pero sinceramente... creo que NO. Así que ánimo!! y a seguir alegrándonos la vista.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa