FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
mas paisajes otoñales
saleh99:
Ein??? Esta tarde dejé un comentario aquí... y ahora no lo veo :sealed: Bueno... no sé que habrá pasado... pero el caso es que son unas fotos preciosas, y la segunda me alucina :wink:
elkeid:
--- Cita de: achelon en 03 de Noviembre de 2005, 11:00:51 pm ---Me encantan las dos fotos y el marco de la primera. :wink: :wink: :wink: :evil:
--- Fin de la cita ---
Pues para mi mejor sin marcos... a pelo......
Buenisisisisma la primera, solo echo un poco en falta algo mas de cña en el color, veo los arboles un poco tristes.
En la segunda hubiera cortado un cm, por debajo para quitar esa piedra, pero me encanta la fuerza del árbol, la proxima vez que vayas le das un abrazo, segun los druidas, nos llenan de su fuerza y ese tenía mucha :wink:
DjArroba:
Ese arbol tan incleible de la segunda, de que especie es?? Me vuelve loco un arbol bonito, y ese tiene pinta de serlo, lastima que no se le vea un poco más las ramas
norway:
Este otoño de grandeza y colores me trasladan a un lugar de descanso y relajación en el que poder soñar. Muy buenas fotos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa