FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Jaleo va de marcha. (Broma para un amigo)
Jaleo:
Mira esta foto me parece realmente diferente......has conseguido un escenario con una vida fuera de lo comun para montajes de este tipo.......tiene vida si, y no es porque sea yo el protagonista,...no....es por la habilidad del fotografo.....parece una escena sacada de una pelicula de animacion, en donde todos los detalles estan muy cuidados......la luz esta puesta a la perfeccion, detrás para realzarme, y me gusta mucho que ilumines especialmente el morro de mi carro......los tonos pasteles se reparten de una manera muy armonica......y el marco es muy adecuado para este mundo de color y fantasia...el punto de vista tambien anima mogollon...parece real...a su altura.......genial paco......una foto que me gusto en el primer momento y cuanto mas me la miro mas me gusta..........de lo mejor que he visto en tiempo, por su diferencia , su imaginacion y por todas las cuestiones tecnicas...,,,,y a ver si alguien pone " coincido con jaleo" caray
achelon:
:shame: :shame: :shame: :shame:
Jaleo:
ese que hace,,,shame se llama pero no se mas......tres de estos :black: :black: :black: y uno de aquellos :evil:
Liamngls:
--- Cita de: Jaleo en 05 de Noviembre de 2005, 05:37:26 pm ---Mira esta foto me parece realmente diferente......has conseguido un escenario con una vida fuera de lo comun para montajes de este tipo.......tiene vida si, y no es porque sea yo el protagonista,...no....es por la habilidad del fotografo.....parece una escena sacada de una pelicula de animacion, en donde todos los detalles estan muy cuidados......la luz esta puesta a la perfeccion, detrás para realzarme, y me gusta mucho que ilumines especialmente el morro de mi carro......los tonos pasteles se reparten de una manera muy armonica......y el marco es muy adecuado para este mundo de color y fantasia...el punto de vista tambien anima mogollon...parece real...a su altura.......genial paco......una foto que me gusto en el primer momento y cuanto mas me la miro mas me gusta..........de lo mejor que he visto en tiempo, por su diferencia , su imaginacion y por todas las cuestiones tecnicas...,,,,y a ver si alguien pone " coincido con jaleo" caray
--- Fin de la cita ---
Coincido con jaleo
Indeciso:
--- Cita de: Jaleo en 05 de Noviembre de 2005, 05:37:26 pm ---Mira esta foto me parece realmente diferente......has conseguido un escenario con una vida fuera de lo comun para montajes de este tipo.......tiene vida si, y no es porque sea yo el protagonista,...no....es por la habilidad del fotografo.....parece una escena sacada de una pelicula de animacion, en donde todos los detalles estan muy cuidados......la luz esta puesta a la perfeccion, detrás para realzarme, y me gusta mucho que ilumines especialmente el morro de mi carro......los tonos pasteles se reparten de una manera muy armonica......y el marco es muy adecuado para este mundo de color y fantasia...el punto de vista tambien anima mogollon...parece real...a su altura.......genial paco......una foto que me gusto en el primer momento y cuanto mas me la miro mas me gusta..........de lo mejor que he visto en tiempo, por su diferencia , su imaginacion y por todas las cuestiones tecnicas...,,,,y a ver si alguien pone " coincido con jaleo" caray
--- Fin de la cita ---
Yo tambien coincido con Jaleo :P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa