FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Bar: Haciendo tiempo para no llegar a casa
Rasec:
En muchas ocasiones el hogar es tan deprimente que no se desea regresar a el, no es extraño buscar un rato de asueto, de descanso, de refugio, en un bar.
Se me hace confusa la escena con tantos elementos, y el hombre del periodico encerrado tras los grifos de cerveza, quizá en vertical sobre la persona, cobraria más fuerza la escena.
Rasec:
--- Cita de: os en 04 de Noviembre de 2005, 10:39:20 am ---Se me hace confusa la escena con tantos elementos, y el hombre del periodico encerrado tras los grifos de cerveza, quizá en vertical sobre la persona, cobraria más fuerza la escena.
--- Fin de la cita ---
Lo habia pensado, pero si cierro el plano a mi me da la impresion de que perdere sensacion de soledad del hombre, que es la sensacion que el me dio. Muchas gracia por comentarla, es la unica forma de saber lo que realmente transmite.
y cambiando la vista?, para que no se vea la parte baja de la barra, que es la que más elementos pequeños tiene
txonsita:
a mi tb se me hace confusa con tantos elementos pero la he probau en blanco y negro y a mi me gusta mas. de esa manera la escena keda mas homogenea. Prueba!
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa