FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Bar: Haciendo tiempo para no llegar a casa

<< < (2/3) > >>

achelon:
A mí es que no me da esa sensación de soledad... no se si será por el punto de vista desde donde está tomada. Tal vez si se viera el bar vacío... Así me deja frío.

saleh99:

--- Cita de: os en 04 de Noviembre de 2005, 10:39:20 am ---Se me hace confusa la escena con tantos elementos, y el hombre del periodico encerrado tras los grifos de cerveza, quizá en vertical sobre la persona, cobraria más fuerza la escena.

--- Fin de la cita ---

Los bares pueden dar mucho juego... sólo tienes que seguir intentándolo :wink:

Indeciso:

--- Cita de: saleh99 en 04 de Noviembre de 2005, 01:44:18 pm ---
--- Cita de: os en 04 de Noviembre de 2005, 10:39:20 am ---Se me hace confusa la escena con tantos elementos, y el hombre del periodico encerrado tras los grifos de cerveza, quizá en vertical sobre la persona, cobraria más fuerza la escena.

--- Fin de la cita ---

Los bares pueden dar mucho juego... sólo tienes que seguir intentándolo :wink:

--- Fin de la cita ---

Eso mismo

Rasec:
El lugar desde donde sacar la fotogtafia lo busque por dos razones: en primer lugar, porque me permitia sacar a los personajes desde el frente; y, en segundo lugar, porque para mi una de las cosas mas caracteristicas del bar era el "batiburrillo" de la "trans-barra". Por lo visto no logro transmitir mi idea, muchas gracias por vuestros comentarios, me ayudais a ver la fotografia como la van a ver los demas.

Ya que lo habeis pedido alguno de vosotros os pondre la versión en b/n, no os corteis en hacer interpretaciones de mis fotografias.

chuchi:
si creo que has conseguido trasmitir tu intencion, pero creo que falla el encuadre. veo al muchacho como tema pricipal pero lo veo un poco escondido :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa