FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Don Lorenzo con su hermoso vestido de Otoño

(1/3) > >>

Indeciso:
Siempre entre Septiembre y Noviembre nuestro querido amigo Don Lorenzo se viste de gala, y en sus despedidas no deja de festejar con nosotros su ausencia con cielos espectaculares, con sus dulces nubes de algodon, transformando el mar en vino tinto, con un aroma especial, y brindando con cada uno de los mortales que ha ido a la fiesta. Siempre me han fascinado los atardeceres de éstas fechas, siemrpe han sido los mejores del año. Siempre que puedo me gusta ir a verlos ahi, en mi pueblo, donde ya conoceis. Ayer no fue menos, fuí a visitarlo, a hablar en silencio con él y ésto me dijo el muy cabron...

Editado:  Esos pesos!!!!! (Max 150Kb)

Aj:
Buff!!!

Este tema me gusta....  Me encanta la prime y la ulti  :) de la segunda me quedo con la parte que se vislumbra el solete  (la parte superior amarilla no me termina de convencer, como opinion personal  :))

Quiza en la primera un poquito menos de cielo en la parte superior, pero queda muy bien

achelon:

--- Cita de: Aj en 04 de Noviembre de 2005, 11:48:07 am ---Buff!!!

Este tema me gusta....  Me encanta la prime y la ulti  :) de la segunda me quedo con la parte que se vislumbra el solete  (la parte superior amarilla no me termina de convencer, como opinion personal  :))

Quiza en la primera un poquito menos de cielo en la parte superior, pero queda muy bien

--- Fin de la cita ---
Sólo añadir que de la tercera me gusta todo.  :) :) :)

Dekam:
Muy chulas.... y tienes toda la razón en cuanto a esos cielos en ésta época del año... desconozco en qué consistirá que sea precisamente ahora cuando se vea tanta variedad de colores minuto a minuto... tal vez que hay más nubes a diferentes alturas por el cambio de estación... ni idea...
 :)

Indeciso:
Uy... me pasé de peso  :beaten:, ya está corregido  :shame:

Gracias por los coment!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa