FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Más otoño, más setas I

(1/2) > >>

friki:
El otoño......... un reflejo........... el sol iluminando de amarillo........ para Jaleo  :wink:

buscando el encuadre.........

encontrando encuadres diferentes....

txonsita:
la segunda y la tercera me encantan!!! unos puntos de vista muy originales  :superman: :superman:

saludos!

Indeciso:
Preciosas... la primera como es un regalo no te la comento, las otras dos me encantan!

Aj:
Me quedo con la tercera, aunque un poquito mas desenfocado el fondo vendria mucho mejor (supongo q sera lo maximo que da la camara....)

De la segunda me despista mucho la bota (quiza lo misma que digo en el comentario anterior, si estuviese mas desenfocada....)

La primera hubiese quedado mejor sin esa onda que tiene el agua (o movimiento de los arboles...) en la parte inferior de la imagen

saleh99:
Creo que al maestro le gustará mucho su foto :wink: Me quedo con la tercera, ese encuadre me parece genial... buen ojo :victory: La segunda no está del todo mal, pero tiene algo que no termina de convencerme... tal vez con un plano ligeramente más abierto...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa