HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
PROBLEMAS CON WEB CAMERA
Dabo:
a ver si Hewe te puede echar un cablecito jee
saludos :lol:
edi:
Estoy, jefe, para cualquier cablecito.
Mas liado con este tema, que el testamento de una loca
Saludos que me hundo como el Titanic
P.D. He pedido el flotador a Hewe, siguiendo tu sabio consejo, jeje
Dabo:
pues si y el caso es que yo de web cams no controlo mucho pero no se, igual es lo de que alguna opcion para hacerlo mas rapido o asi se puede desactivar, ya lo veremos
w32.spybot:
mas o menos viene a decir lo siguiente del problema de una ventana negra en la uimagen, no se si sera lo mismo que te pasa a ti pero por la descripicion del problema se parecia
hay que tener directx 5 o superior
en ejecutar escribir dxdiag y mirar si los controladores de la grafica estan firmados y hacer la prueba de direct draw, esto lo veras en la pestaña pantalla
tambien puede ser por un problema de los dirvers de la grafica que no estan actualizados, di la version de los drivers para saber si son amtiguos o recientes (en la misma pestaña donde pone version lo ves)
edi:
Hola.
w32.spybot, gracias.
Bueno, como me indicas he ido "Herramienta de diagnostico de DirectX", que por cierto lo he tenido que hacer en modo "A prueba de Fallos", pues despues de 3 intentos, se me queda bloqueado el PC con error y pantallazo azul, que detallo en otro post en Windows. Bueno, pues una vez abierta dicha ventana me aparecen las siguientes pestañas: Sistema-Archivos de DirectX-Musica-Entrada-Red-Mas Ayuda. Total:6. No hay, según me indicas en tu post; pestaña alguna con los nombres: Pantalla y Versión (salvo que yo haya interpretado mal lo escrito por ti). Por lo tanto, no he podido realizar los que me dices.
Si te comento, que en cada pestaña que aparece, abajo, un apartado de Notas, en todas (salvo la última Mas Ayuda) me dice: "No se han encontrado problemas".
En pestaña Sistema veo que pone: Versión Direct 8.1
Y no se me ocurre ningún comentario mas.
Muchas gracias. Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa