FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Más otoño, más setas III (setas en tronco)

<< < (2/2)

achelon:
haaaalaaaaaaa.... ¡qué bruta!!!!!! vaya fotos..... La segunda debe ser alucinógena porque m'he "quedao"  :P :P :P :P :P. Después de esto casi va a valer la pena que no pongáis más setas.

Midomar3D:
Sin duda la segunda se lleva a las otras de calle. Muy bien la composición y el encuadre aunque el foco algo blando. Del resto quizás la que no me termina de convencer es la primera por los excesivos elementos que dificultan encontrar un punto de interes enconcreto.

Jaleo:
En la primera te comprendo, yo tambien me hubiera emocionado.......

Las otras dos simplemente geniales, la segunda por su profundidad y la tercera  por ser tan plana y por el dibujo...preciosas.....ya pasearia yo contigo ya para verte estirada buscando el encuadre perfecto con tu nueva camara..........un abrazote amiga mia,,,,,me ha gustado mucho ver tus fotos de setas, en general en los tres post he visto buenas fotos y unas ganas tremendas de verlo diferente,  a la espera de mas fotos, me gusta ver como te creces cada dia, y sobre todo las buenas ideas y el cariño con que lo planteas......

la segunda por todo, lo demas ya te lo han dicho.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa