MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
ARCHIVOS DE MUSICA
JULIUS:
Ante todo decir que la pregunta que os realizo es un pijada pero me gusta saber el porque de las cosas.
Tengo archivos de musica en formato MP3 (dicho archivo lleva el numero de cancion y titulo), posteriormente con el nero lo paso a cd de audio, pero el titulo de la cancion se pierde durante el proceso (solo sale track 1 etc...).
¿A que es debido?
Un saludo y muchas gracias
Danae:
Al decir "sólo sale track1" quieres decir cuando posteriormente lo reproduces en un dispositivo y en el visor sólo se ve eso y no el título? o cuando lo pasas a la zona de compilación de nero?
Saludos
JULIUS:
Por ejemplo si mediante el ordenador abro el cd de audio que a traves de nero lo he pasado de mp3 a cd de audio solo me pone el numero de cancion cuando en su origen (mp3) ponia el numero de cancion mas el titulo.
Tiburciano polainas:
Ya sabia yo que por el foro habia algo de eso y que Danae estaba metida en el ajo :haha: :haha:
http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=8677.0&highlight=nero :wink:
Liamngls:
Pues sí , por ahí van los tiros.
Cuando responda el amigo JULIUS lo movemos al foro de Grabación de CD's/DVD's :-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa