FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Muñeca
Canico:
Bueno esta es una composición muy particular para que me deis vuestras opiniones.
Midomar3D:
Me falta algo, si lo que buscas es mostrar algún rasgo concreto y más intimista me sobra espacio y el motivo muy centrado, pero si por el contrario decides una composición que cuente algo más general sin intimismo me falta escenario y me sigue apareciendo el motivo centrado.
lo mismo que Mido, pero yo no lo explicaria tan bien
Indeciso:
Creo que mido fue muy claro. Particularmente no me gusta, no la entiendo. Si cuentas que buscabas quizas cambie de idea, pero asi solo como foto, no!
Canico:
--- Cita de: Indeciso en 05 de Noviembre de 2005, 01:26:15 pm ---Creo que mido fue muy claro. Particularmente no me gusta, no la entiendo. Si cuentas que buscabas quizas cambie de idea, pero asi solo como foto, no!
--- Fin de la cita ---
No buscaba nada en concreto, tenia la muñeca en las manos, el banco con esas formas cuadradas al lado y la camara en la otra mano. Me pareció interesante unir los tres elementos, aunque coincido con Mido demasiado centrada nada en concreto que mostrar
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa