FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Fiesta de la espuma

<< < (2/2)

achelon:

--- Cita de: saleh99 en 05 de Noviembre de 2005, 04:41:20 pm ---Interesante momento... pero como foto no me dice mucho...

--- Fin de la cita ---
Eso me parece a mí. Creo que en estas situaciones hay que buscar la anécdota, la situación inesperada o el punto de vista diferente. Si no quedan para el álbum de recuerdos familiares. (que no es mal sitio).

elkeid:

--- Cita de: achelon en 05 de Noviembre de 2005, 06:06:24 pm ---
--- Cita de: saleh99 en 05 de Noviembre de 2005, 04:41:20 pm ---Interesante momento... pero como foto no me dice mucho...

--- Fin de la cita ---
Eso me parece a mí. Creo que en estas situaciones hay que buscar la anécdota, la situación inesperada o el punto de vista diferente. Si no quedan para el álbum de recuerdos familiares. (que no es mal sitio).

--- Fin de la cita ---

opino lo mismo, sorry...

Canico:

--- Cita de: Midomar3D en 04 de Noviembre de 2005, 05:08:23 pm --- encuanto a la firma pues si consiguieras la deformación correcta que coincida con la arruga de la camiseta, mejor que mejor.

--- Fin de la cita ---

Pues no dices nada, con mis conocimientos de PS va a ser que no. Animo alguna persona aburrida con amplios conocimientos a arrugarme la firma :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa