FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La quietud del LAGO

<< < (2/3) > >>

Jaleo:
que maravilla de lugar , Santa Fe del montseny........como me gustaria que todos pudierais disfrutar de esta montaña, de sus rincones, de su espacio.........

Que precioso ehh Malena,  y los reflejos, que me dices,, que cosa no?....me alegra ver que has disfrutado de la montaña en unos dias irrepetibles.......un abrazo.

--- Cita de: chuchi en 04 de Noviembre de 2005, 11:34:16 pm ---en la primera coincido con mido, las otras dos las veo un poco tristes, les falta color :wink:

--- Fin de la cita ---

pues ya somos dos  :wink:

achelon:

--- Cita de: os en 05 de Noviembre de 2005, 08:26:30 am ---
--- Cita de: chuchi en 04 de Noviembre de 2005, 11:34:16 pm ---en la primera coincido con mido, las otras dos las veo un poco tristes, les falta color :wink:

--- Fin de la cita ---

pues ya somos dos  :wink:

--- Fin de la cita ---
No hay dos sin tres.

elkeid:
Un lugar encantador, y muy familiar para mi….el encuadre del puente es quizás arriesgado como ya te han comentado los expertos, pero ahí está la gracia creo yo…el pantano, esta precioso y en tu imagen transmite muy bien la paz i bienestar que siento cuando lo visito.

MALENA:
Es verdad que el encuadre del puente es arriesgado....(experimentando.com) los otros no me acababan de convencer y opté por este.
En la segunda, Chuchi, a ver si me envias unos cuando patos de esos que tienes tu por ahi....más chicha no había, bueno miento, un chavalín se cayó al agua cerquita pero no entró en el encuadre (no le pasó nada, solo el susto).
...y la tercera estaba a tropocientos metros lejos de la orilla opuesta osea que la hize con el 200, estoy de acuerdo en que el angular habría permitido más juego pero el encuadre no me gustó nada de nada.... :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa