Autor Tema: puertos abiertos pero flechas verdes  (Leído 2748 veces)

Desconectado malopescao

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
  • No juegues con fuego
puertos abiertos pero flechas verdes
« en: 04 de Noviembre de 2005, 07:29:26 pm »
      He conseguido abrir los puertos y no tengo preocupación con los firewall de windows y el antivirus pero tengo dos problemas, haber si me se explicar:
      El emule tiene dos flechas: una del kad y la otra cuando te conectas, lo ideal es tenerlas las dos amarillas. Cuando me conecto su flecha se pone verde y nunca amarilla, y si pongo el kad su flecha (la del kad) se pone amarilla pero es cuestión de segundos en quedarme sin conexión (la red se me cae).
      ¿¿Que puedo hacer para solucionar esto????
     

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Re: puertos abiertos pero flechas verdes
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2005, 08:41:54 pm »
Hola


Efectivamente al momento de conectarte en la parte inferior de la pantalla aparecen dos flechas una que dice relacion con el eD2K y otra que dice relación con la conección Kad.  Sin ser un experto en el tema y mas por experiencia puedo decirte que los colores de las flechas indica la ID con la cual te conectas(ID hace referencia a tu idenficación dentro de la web), y por ende se recomienda que ambas flechas esten de color VERDE y no Amarilla. Por lo tanto y de acuerdo a tu explicacion la flecha verde es la mejor condicion de coneccion.

Ahora por que se cae, pueden haber varias razones,pueden ser los puerto o quizas mala configuración del firewall , pero segun tu ese no es tu problema.  Yo te recomiendo chequear nuevamente tus puertos y el firewall a ver si este ultimo esta bien configurado y te permite una coneccion tanto de entrada y salida para el e-mule.  Sería bueno que indicaras en un nuevo mensaje que version de e-mule posees, que firewall usas y que sistema operativo tienes para que los moderadores ( que son los capos en el tema ) te orienten adecuadamente.


espero sea de ayuda

saludos.......

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License