GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

JAVA SCRIPT ERROR El objeto no acepta esta propiedad o método

<< < (2/2)

Liamngls:
Quizás instalando el Java de Sun se solucione el problema :)

Lo del firewall te lo preguntaba porque sé de un caso en el que al cambiar de Zone Alarm Free a Zone Alarm Pro le salía el  mismo error en una página y era porque el Pro le bloqueaba la cookie , algo que la versión Free no le hacía.

Eduardo-Net:

--- Cita de: Liamngls en 05 de Noviembre de 2005, 06:06:38 am ---Quizás instalando el Java de Sun se solucione el problema :)

Lo del firewall te lo preguntaba porque sé de un caso en el que al cambiar de Zone Alarm Free a Zone Alarm Pro le salía el  mismo error en una página y era porque el Pro le bloqueaba la cookie , algo que la versión Free no le hacía.

--- Fin de la cita ---

Tengo la última versión del Java de Sun, la 1.5.0_05 y también la última de la Máquina Virtual de Microsofts. Tambien probé con otras versiones anteriores.

Liamngls:
Y en propiedades del IE ? En opciones avanzadas ? A ver si pudiera ser que algo no esté como tenga que estar :|

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa