Autor Tema: JAVA SCRIPT ERROR El objeto no acepta esta propiedad o método  (Leído 45921 veces)

Desconectado Eduardo-Net

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
JAVA SCRIPT ERROR El objeto no acepta esta propiedad o método
« en: 04 de Noviembre de 2005, 11:21:23 pm »
JAVA SCRIPT ERROR
Description:El objeto no acepta esta propiedad o método.


Tal es el mensaje que me aparece en la página de www.redeletras.com.ar cada vez que cambia el turno del jugador.

Por lo que estuve leyendo se trataría de un error de configuración del explorador o una versión incorrecta de MVJ (Mäquina Virtual Java)

Intenté descargar la Herramienta de diagnóstico de Máquina Virtual Java de Microsoft 1.0a desde http://www.microsoft.com/downloads/thankyou.aspx?familyId=4e38f4f9-ce7e-4271-8836-a7d7293a992f&displayLang=es&oRef=http%3a%2f%2fwww.google.com.ar%2fsearch%3fas_q%3ddescargar%2bmaquina%2bvirtual%2bjava%26num%3d100%26hl%3des%26btnG%3dB%25C3%25BAsqueda%2ben%2bGoogle%26as_epq%3d%26as_oq%3d%26as_eq%3d%26lr%3dlang_es%26as_ft%3di%26as_filetype%3d%26as_qdr%3dall%26as_occt%3dany%26as_dt%3di%26as_sitesearch%3d%26safe%3dimages para detectar posibles errores. Pero luego de que se finaliza la descarga e intento proceder a la instalación me aparecen mensajes de error.

Los ficheros descargados son
Setup.ini
Setup.exe
InstMsiA.exe
InstMsiW.exe
JavqaDiag.msi

Si intento ejecutar
Setup.exe
me aparece una ventana así:
Winzip
No se puede instalar: el programa Setup o Install contiene información de carpeta

Si intento ejecutar
InstMsiA.exe
me aparece una ventana así:
(primera parece que va a realizarse la extracción pero enseguida la ventana se cierra)
SO incorrecto o versión incorrecta para la aplicación.

Si intento ejecutar
InstMsiW.exe
me aparece una ventana así:
SO incorrecto o versión incorrecta para la aplicación.
e inmediatamente otra ventana:
No se puede abrir archivo InstMsiW.exe. Debe ser abierto por otra aplicación o ya existe una copia de solo lectura, Si está en uso, cierre el archivo abierto y trate de verlo otra vez.


No se si tiene alguna relación con lo anterior pero con el I.E. 6.0 tampoco me funcionan las páginas que usan Macromedia Flash (como por ejemplo el juego Shangai), que sí me funcionan con Mozilla Firefox.
Como la página de redeletras funciona exclusivamente con Internet Explorer necesito solucionar este problema para poder navegarla sin inconvenientes.

¿Alguna sugerencia?
Desde ya, muchísimas gracias.
 :roll:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: JAVA SCRIPT ERROR El objeto no acepta esta propiedad o método
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2005, 11:40:24 pm »
Tienes aceptadas las cookies del sitio ?

Desconectado Eduardo-Net

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
Re: JAVA SCRIPT ERROR El objeto no acepta esta propiedad o método
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2005, 12:33:24 am »
Si, configuré el sitio en "Privacidad" para "permitir siempre" utilizar cookies.

También lo puse en "Seguridad" entre mis "Sitios de Confianza".

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: JAVA SCRIPT ERROR El objeto no acepta esta propiedad o método
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2005, 01:08:03 am »
Usas algún firewall ? Es posible que este la haya bloqueado al considerarla agresiva.

Otras opciones serían revisar las opciones avanzadas del IE por si algo no estuviese como tiene que estar o revisar si hay actualizaciones críticas disponibles en windows update para el navegador o la MJV  :?

Desconectado Eduardo-Net

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
Re: JAVA SCRIPT ERROR El objeto no acepta esta propiedad o método
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2005, 02:20:42 am »
Usas algún firewall ? Es posible que este la haya bloqueado al considerarla agresiva.

Otras opciones serían revisar las opciones avanzadas del IE por si algo no estuviese como tiene que estar o revisar si hay actualizaciones críticas disponibles en windows update para el navegador o la MJV  :?

Uso el propio furewall de Windows.
No creo que el problema esté allí, pues de hecho, puedo jugar en la página aunque la recurrente ventanita jode bastante y si se juega con reloj, se pierden valiosos segundos.

En cuanto a la configuración avanzada del I.E. ya he probado (creo que) todo.

En la página de Sun dicen que hay que fijarse que en "JAVA (Sun)" esté habilitado "JAVA 2", ahora, yo no tengo esa opción, lo que tengo en "JAVA (Sun)" es "Utilizar JRE 1.5.0_05 para <miniaplicación>"
No se si el asunto estará por allí, por la ausencia de la tal "JAVA 2".

Y en cuanto a las updates, para el navegador tengo la última y para MJV también.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: JAVA SCRIPT ERROR El objeto no acepta esta propiedad o método
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2005, 06:06:38 am »
Quizás instalando el Java de Sun se solucione el problema :)

Lo del firewall te lo preguntaba porque sé de un caso en el que al cambiar de Zone Alarm Free a Zone Alarm Pro le salía el  mismo error en una página y era porque el Pro le bloqueaba la cookie , algo que la versión Free no le hacía.

Desconectado Eduardo-Net

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
Re: JAVA SCRIPT ERROR El objeto no acepta esta propiedad o método
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2005, 07:40:09 am »
Quizás instalando el Java de Sun se solucione el problema :)

Lo del firewall te lo preguntaba porque sé de un caso en el que al cambiar de Zone Alarm Free a Zone Alarm Pro le salía el  mismo error en una página y era porque el Pro le bloqueaba la cookie , algo que la versión Free no le hacía.

Tengo la última versión del Java de Sun, la 1.5.0_05 y también la última de la Máquina Virtual de Microsofts. Tambien probé con otras versiones anteriores.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: JAVA SCRIPT ERROR El objeto no acepta esta propiedad o método
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2005, 08:49:37 am »
Y en propiedades del IE ? En opciones avanzadas ? A ver si pudiera ser que algo no esté como tenga que estar :|

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License