SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Desconexión // PANDA 2006 // ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!! (SOLUCIONADO)
aguante_yo:
Hola Mr_X!! he intentado bajarme el lsp-fix, pero me dice que el archivo no existe... me estaba bajando de la dire que hay al final, en el que dice que es para windows xp...
como no pude con eso, me bajé un archivo que hay más arriba... y me sale lo que hay en la imagen... el tema es que no me deja hacer nada, el único botón que hay es el de finish. Así que ¿qué hago?
Mr_X:
Escribe aquí lo que te aparece tanto del lado izquierdo como del derecho de esa ventana...
aguante_yo:
Ok!
Del lado izquierdo me sale:
"FILE//DESCRIPTION" (en este orden)
mswsock.dll // Tcpip
winrnr.dll // NTDS
pavlsp.dll // (Protocol handler)
rsvpsp.dll // (Protocol handler)
Y del lado derecho no me sale nada...
Cuando le doy a finish me sale el cartelito ydice que no se ha reparado nada!! en todos aparece un cero.
a parte de no permitirme entrar en internet cuando desinstalo el panda cuando se inicia el emule me sale un "cartel" que dice: "Error: served UDP socket: Failed to create server UDP socket on port_ No se puede cargar o inicializar el proveedor de servicio solicitado"
Mr_X:
Antes de hacer lo siguiente, desinstala el Panda... Ejecuta el LSPFix y marca la casilla "I know what I'm doing" y mueve el pavlsp.dll al lado derecho (botón [>>]) y dale al botón [Finish >>]... Reinicia...
aguante_yo:
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
THANKS Mr_X, gracias a lo que me dijiste pude solucionar el problem!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa