FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Anochece en las Salinas de Santa Pola
Jaleo:
--- Cita de: achelon en 05 de Noviembre de 2005, 05:13:46 pm --- ... perdón por el sermón.
Un abrazo.
--- Fin de la cita ---
ya me parecia a mi, con lo poco de misa que eres y sermoneando, será que empiezas a tener algo de fé.....me alegraria por ti, que encuentres el camino de la verdad.......
Jaleo:
ahora que me miro como me ha quedado mi respuesta , veo otra vez la segunda,,,,,oye Ahelon,,,,que foto menuda foto.....que cromatismo,,,,genial.......muy buena....
Me encanta la primera por lo natural de la luz y los colores, por el reflejo en el lado oscuro del agua (y por el "pato" que se ha subido tan arriba :mrgreen:)
Me encanta la segunda por la variedad de tonos tanto en el cielo como en el agua , suaves suaves. (y por los dos "patos" volando tan arriba :mrgreen:)
La tercera un poco apagada, los colores se entristecen y parece que se cae a la derecha (me encantan los cuatro "patos" de la foto :mrgreen:)
:shame: :victory:
Indeciso:
La mejor a mi gusto la segunda con los patos de la tercera. Pero la primera tiene una luz preciosa, lástima que la cortaste. Unas salinas para un atardecer pueden dar los mejores resultados cuando el cielo acompaña, buscando el reflejo y camptando mejor luz en él que en el propio cielo.
MALENA:
Que suerte he tenido, llegué después de que corrijieras el horizonte de la segunda que para mi es la mejor PRECIOSA :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa