Autor Tema: ¿Triste?  (Leído 3226 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
¿Triste?
« en: 05 de Noviembre de 2005, 05:19:52 pm »

No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: ¿Triste?
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2005, 05:53:30 pm »
Jo... te ha dado por los retratos...con lo difícil que me resulta decir nada sobre ellos. Bueno.... lo intentaré. Triste, triste...para decir triste...pues no. Yo la veo dura...muy dura. Creo que esta imagen de dureza me la refuerzan todavía más las luces y sombras de la cara. Como en otras de la misma serie no me acaba de convencer el fondo... no encuentro que aporte nada a la fotografía. Bueno, Saleh, lo he intentado. Como siempre me pasa ahora vendrán l@s "buen@s" y dirán todo lo contrario que yo. :X :X :X :X :wink:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado elkeid

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
Re: ¿Triste?
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2005, 07:20:52 pm »
Bueno, pues yo me encuentro en una situación similar a la del amigo anchelon, los retratos no me apetecen mucho…
Vamos a la foto. No termina de ser triste esa mirada, es más bien dura, y esa dureza creo que se acentúa por la iluminación, el alto contraste y la vestimenta de la modelo. Vas ha tener que trabajar mucho con esos retratos…
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?


Nikon Coolpix 8800

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: ¿Triste?
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2005, 10:06:10 pm »
coincido, dura mas que triste y un poco quemadilla :wink:

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: ¿Triste?
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2005, 10:14:51 pm »
Antes de leer los comentarios pensaba... ¿Triste? No, no es ese el adjetivo adecuado. He leido lo que te decian, y he visto que no era el unico, pero no veo tampoco el adjetivo de 'dura'. Estoy buscando la palabra que a mi me expresa pero me cuesta, no me sale, ahora no se como se dice, cuando lo recuerde te la pongo. Me gusta el contraste, especialmente en los labios, donde veo el foco. Hecho de menos tambien el foco en los ojos, el punto mas importante para mi de la imagen. La luz y el tratamiento lo encuentro cojonudo salvo en el pecho, donde se me desvia la mirada irremediablemente, creo que cortaria justo debajo del collar. De tu serie en el cementerio, de las que he visto creo que es la que mas me ha gustado

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: ¿Triste?
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2005, 02:20:27 am »
Conozco muy bien a la chica porque es una persona muy cercana a mí, por eso se que estaba triste... pero su mirada puede llegar a ser muy confusa (la conozco hace 24 años y se de lo que hablo) y por eso puse el título entre interrogantes... para ver qué os parecía a vosotros...

También me gustaría saber qué os parece el tratamiento... yo es que tengo mis dudas... a veces la miro y me encanta... y otras me parece excesivo...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: ¿Triste?
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2005, 08:41:00 am »
Se nota que la cooces y por eso tenias ventaja, la mirada ya te han dicho, inspira dureza, seriedad, pero en ningun momento tristeza, el tratamiento me gusta, aunque casi se te pasa
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: ¿Triste?
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2005, 06:37:55 pm »
No entiendo mucho de retratos y tecnicamente no puedo aportar nada, a mi me parece una chica muy misteriosa, me recuerda a una antigua amiga a la que bautice "bruma", tiene una mirada que deja ver una personalidad interesante, pero una cara que oculta  lo que tiene.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: ¿Triste?
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2005, 06:55:41 pm »
La imagen de dureza que a mi me llega es por la vestimenta, no por la expresión, que más bien me recuerda "desengaño"....el ojo izquierdo ha quedado demasiado a la sombra para mi gusto... :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: ¿Triste?
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2005, 07:05:23 pm »
a mi me sobra el fondo, en la derecha, que igual es una cruz .....creo que todo blanco quedaria mucho mejor........tambien hay un fuerte quemazon en el pecho que domina las luces de la foto....

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License