HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
DIRECTX...EXCEPCION GRAVE Y PANTALLAZO AZUL
edi:
Hola.
Destroyer, descargué los directx, según tus instrucciones. FUNCIONOOOOOOOOOOOOO. :D :D :D :D :D :D
He probado acceder a la ventana de "Herramientas de Diagnostico de DirectX" por los dos caminos: Inicio/Ejecutar/dxdiag y por C/Archivos de Prrograma, etc. y NO vuelve a salir el pantallazo con su texto.
MUCHASSS GRACIASSSS. Problema resuelto. Gracias y pido disculpas por tardar en hacerlo.
w32.spybot, hola. Te agradezco muchísimo tu orientación y ayuda en el tema. Efectivamente, tengo Windows 98SE, por esa pestaña no aparecía, hasta que he hecho la descarga que me dijo destroyer y, para sorpresa mía; resulta que ahora sí aparece. No dejo nunca de asombrarme por estas cosas.
Ahora resulta, que es esa pestaña, me detalla caracteristicas de:
Dispositivo (Tarjeta Gráfica NVIDIA, que tengo instalada) - Controladores - Caracteristicas de DirectX (con opción a probar DirectDraw y Direct3D), esto doy mi palabra que no aparecía antes de la descarga de los directx 8.1 (indicado por destroyer), en consecuencia PERGUNTO:
¿Esto puede afectar positivamente al problema que tengo con la Web Camera? (Tengo una consulta sobre lo mismo en Hardaware?
Muchas gracias y perdón por la extensión del presente post.
destroyer:
De nada y me alegro edi.
--- Citar ---¿Esto puede afectar positivamente al problema que tengo con la Web Camera? (Tengo una consulta sobre lo mismo en Hardaware?
--- Fin de la cita ---
Pues podría ser que si, de todos modos tú mismo nos lo dirás en cuanto lo pruebes.. :wink:
Un saludo
w32.spybot:
pues posiblemente podria afectar, en el enlace que te di ponia algo de tener una version de directx 5 o superior y si no era asi salia la pantalla en negro como te pasaba a ti, , tu por algun motivo los tenias en mal estado algun archivo y no pasabas ni las pruebas de directdraw ni direct 3d
ya nos diras si ahora la webcam se puede ver, yo es que nunca he tenido una
Dabo:
muy bueno, me alegro, os lo habeis currado 8)
edi:
HOLA. BUENAS (Y MUY BUENAS) :lol: :lol: :lol: :lol:
Os hago saber, que EFECTIVAMENTE SI ha influido positivamente dicha actualización en relación a problema que tenia con la web cam.
SE VEEEEEEE PERFECTAMENTE. Pero, vamos, a la primera, comenzó a funcionar perfectamente.
Lo único chungo es que yo me veo muy feo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIASSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
Ambos problemas solucionados, (joder que contento estoy y no veais mis hijas, os mandan besos, pero en la mejilla, bandarrasssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: )
Un abrazo muy fuerte. No tengo palabras
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa