GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Por las ¿cookies?

(1/3) > >>

geeker:
Hola de nuevo. Ahora tengo un problema y es que cada vez que entro en una web el navegador ( Firefox 1.0.7 ) me recuerda la contraseña pero no entra automaticamente. Por supuesto tengo la opcion de "entrar automaticamente" señalada, y llevo unos dias que no lo hace. Me comentan quepuede ser por las cookies y que no debo borrarlas. La cosa es que haceunos dias si que las borre y no se como recuperarlas para quetodo vuelva a la normalidad.

La cosa es que ninguna de las webs que entro ( incluida esta) me entra automaticamente.

Se pueden recuperar eso? o es de otro problema?

Gracias y saludos

Liamngls:
Cuando vuelves a entrar a un sitio debe cargar de nuevo la cookie y a partir de ese momento si no las borras reconocerte como usuario en donde tenga que hacerlo.

Puedes pinchar en Herramientas - Prerencias y desplegar el sub-menú de cookies , asegúrate que está puesto aceptar cookies normalmente y no otra cosa , también agregar una cookie de un sitio con la opción de Excepciones , o bloquearla , según lo que quieras en cada momento.

Como consejo te recomendaría borrar las cookies siempre que salgas del navegador y no tener marcado en ningún foro ( ni ningún sitio de internet ) la opción de recordar usuario.......así evitas sustos innecesarios.

geeker:
Seguire tus consejos, espero que sea la solcuion.

Gracias amigo, y saludos

Trebol:
Leyendo me ha surigo una duda  :roll: Cuando dices:

--- Cita de: Liamngls en 06 de Noviembre de 2005, 02:29:26 pm ---Como consejo te recomendaría borrar las cookies siempre que salgas del navegador
--- Fin de la cita ---

Te refieres a que cada vez que utilice el navegador sería aconsejable eliminar las cookies  :roll: esto...... siempre que abra y cierre.  8-) :wink:

Saludos.

Liamngls:
Antes de cerrar , siempre.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa