FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Bar: Un ratito para salvar el mundo
Rasec:
saleh99:
Por el título intuyo que la conversación era muy interesante... pero la foto no termina de transmitírmelo.. Aunque los dos personajes que se ven de cara parecen más participativos, el personaje que se ve de espaldas me parece ausente... aburrido... Por otro lado creo que la composición podría estar más cuidada. Hay varias cosas que me molestan, como el hombro que asoma de la persona que juega a la tragaperras, el fondo demasiado cargado (tal vez desenfocado ganaría...) y el vaso del primer plano me distrae demasiado... Yo me la imagino con mucho más aire por abajo, dejando a los chicos al final de la barra... y aunque sea un poco pesada con el b/n... creo que le va bien a estos temas...
MALENA:
Coincido bastante con los comentarios de Saleh pero imagino que el encuadre lo hiciste así por alguna razón ya que veo demasiado elementos de distracción.... :wink: también coincido con lo de B&W...
Jaleo:
yo sigo viendo en estas fotos de interiores la terrible mano de " luces y sombras"
achelon:
Lo siento, pero hay tantas cosas para ver que no se a donde mirar.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa