Autor Tema: TODO PATENTES  (Leído 17122 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
TODO PATENTES
« Respuesta #30 en: 08 de Julio de 2004, 01:42:55 pm »
Microsoft obtiene patente para transmitir datos a través del cuerpo
Se refiere a una tecnología a partir de la cual podría crearse una nueva gama de artículos electrónicos.

En lo que podría suponer el inicio de un proyecto que suena más a ciencia ficción, Microsoft se hizo con la patente en EU para transmitir datos y energía a través del cuerpo humano., informa EFE

La patente se refiere a una tecnología a partir de la cual podría crearse una nueva gama de artículos electrónicos.

Entre ellos podrían encontrarse, indican los expertos, unos pendientes capaces de transmitir el sonido desde un teléfono sujeto al cinturón, o unas gafas que permitirían ver imágenes de vídeo.

Lo que Microsoft planea hacer concretamente con esta patente se desconoce por el momento.

El gigante informático dijo en un comunicado emitido que esta patente "no se refiere a ningún producto en particular de Microsoft".

La descripción de la patente, que Microsoft obtuvo el mes pasado, indica que diferentes artículos podrían "engancharse" a un única fuente que iría pegada a la piel, en una tecnología que también podría tener aplicaciones en el reino animal.

Algunos expertos se mostraron sorprendidos al conocer que Microsoft había obtenido este permiso, ya que IBM fue la primera gran corporación en demostrar tiempo atrás, en 1996, que la información puede transmitirse por el cuerpo humano.

Fuente Noticiasdot

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Patentan las leyes de la robótica.
« Respuesta #31 en: 24 de Agosto de 2004, 12:30:17 pm »
Asimov fue el primero en enunciar las leyes de la robótica, en 1942 y en el relato "Sentido giratorio":

1.- Un robot no puede lesionar a un ser humano, o, por medio de la inacción, permitir que un ser humano sea lesionado.

2.- Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la Primera Ley.

3.- Un robot debe proteger su propia existencia en la medida que esta protección no sea incompatible con la Primera o Segunda Ley.

Estas tres leyes fueron ampliadas por Asimov en 1984 en el capítulo 63 de "Robots e Imperio" con una cuarta ley, popularmente conocida como "Ley Cero":

0. Un robot no puede dañar a la humanidad, o permitir por inacción, que la humanidad sufra algún daño.

Asimov explicaba que las Tres Leyes fueron creadas por John W. Campbell en una conversación que mantuvieron ambos el 23 de diciembre de 1940.

No obstante Campbell, a su vez explicaba que él las extrajo de algunos relatos de Asimov y de varias conversaciones llevadas a cabo entre ambos, y que su único papel había sido únicamente el de redactarlas explícitamente.

No obstante el pasado día 18 de agosto, la oficina de patentes estadounidense ha decidido otorgar los derechos de las leyes de la robótica al "inventor" John E. LaMuth, que en la patente 6.587.846 las ha mejorado y ampliado hasta el número de 10, bajo el rimbom.ante título de "Inductive inference affective language analyzer simulating artificial intelligence"

Según su autor la patente representa "El primer sistema de inteligencia artificial que incorpora terminos y condiciones etico-motivacionales que permiten a un ordenador decidir según el juicio humano".

Patente 6.587.846

Fuente Hispamp3

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
TODO PATENTES
« Respuesta #32 en: 24 de Agosto de 2004, 12:52:34 pm »


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Al de las 10 leyes esas de la robotica le mandaba yo a robotito :evil:
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
TODO PATENTES
« Respuesta #33 en: 12 de Octubre de 2004, 11:01:56 am »
La patente absurda de la semana ha sido otorgada a Apple, sobre un efecto ornamental especial que aplican a su interfaz de usuario a la hora de minimizar ventanas.

La patente ha sido concedida sobre el "Efecto Aladino", una forma especial de minimizar ventanas consistente en reducir progresivamente el tamaño de las mismas hasta ser incluidas en la barra.

La patente ha sido otorgada a Bas Ording como diseñador del efecto, trabajador de Apple.

Apple había solicitado dicha patente en Febrero de 2002.



http://www.appleinsider.com/article.php?id=680

Fuente Hispamp3

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Demanda masiva contra 12 compañías de videojuegos
« Respuesta #34 en: 03 de Noviembre de 2004, 02:00:46 pm »
Un conjunto de absurdas patentes genéricas ha permitido a la empresa propietaria demandar a 12 compañías de videojuegos por infracción de la misma.

Según reporta "Gamedaily.Biz" la compañía tejana "McKool Smith" ha presentado una demanda contra 12 compañías de videojuegos diferentes, entre las que se encuentran Electronic Arts, Take-Two Interactive, Ubisoft, Activision, Atari, THQ, Vivendi Universal Games, Sega, Square Enix, Tecmo, LucasArts y Namco Hometek.

En la demanda se acusa a las empresas de infringir una patente supergenérica que data de marzo de 1988, y que cubre de manera general varios aspectos que permiten representar imágenes tridimensionales en un monitor.

Dada la vaguedad de la patente la mayor parte de los juegos 3D actuales podían estar infringiéndola.

A continuación el artículo original y la patente:

http://biz.gamedaily.com/features.asp?article_id=8236&section=feature&email=

http://www.freepatentsonline.com/4734690.html

Fuente Hispamp3

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License