GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Problema con internet "Conectividad Limitada o Nula"

<< < (2/3) > >>

akkane:
 Eso para que sirve? es que me gusta saber lo que hago y si no lo se pues al menos estoy aprendiendo cosas nuevas..

Por el resultado que me salio en el scan del HijackThis, ves algo que no este bien?

Mr_X:
Lo único "malo" que veo en el HijackThis es que se ejecutan dos antivirus en forma residente, cosa que no es recomendable...

Y el comando que te pongo (IPCONFIG) sirve para conocer la configuración IP de los adapatadores de red y el modificador "/ALL" muestra la información de todos los adaptadores...

akkane:
Hola Mr X, perdona que no te pudiera responder ayer pero ahora no puedo entrar a internet tanto como me gustaria  :unhappy: . Ayer vino a casa un amigo que sabe de informatica y redes, aprovechando que estaba aki le pregunte por mi caso y le estuvo dando varias vueltas, luego me dijo que mi tarjeta de red (aun siendo nueva) no hace PING y que podia ser cosa de la instalacion de windows de donde viene el problema, de todas formas se me llevo la torre y me dijo que en 24 horas me la traia y me decia si lo podia solucionar o no, pero que la revisaria del todo y de no poder hacerlo me dira que cosas estan bien para que busquemos el fallo por otra parte.

En cuanto a lo que me dices de que tengo dos antivirus, si, es cierto, uno lo instalo mi novio para probar como es, pues sabiamos que seguramente tendriamos que formatear de nuevo, asi que instalamos varios programas para probar y si no nos gustaban al formatear nuevamente desapareceran sus registros.

Cuando me traigan la cpu te informo de todo a ver de donde viene esto tan raro que ya me esta volviendo loka.

Muchas gracias por tu ayuda y por tu paciencia  :). Te mantengo informado por este hilo.

Liamngls:

--- Cita de: akkane en 09 de Noviembre de 2005, 11:33:21 am --- Ayer vino a casa un amigo que sabe de informatica y redes, aprovechando que estaba aki le pregunte por mi caso y le estuvo dando varias vueltas, luego me dijo que mi tarjeta de red (aun siendo nueva) no hace PING

--- Fin de la cita ---

Deberías poder hacer ping de un ordenador a otro sin problemas , el comando ping es un comando de windows que se ejecuta desde una ventana de Ms-Dos  , este comando envía una serie de paquetes de un equipo a otro comprobando de este modo si el equipo en cuestión está encendido , si tienes algún firewall en alguno de ellos desactívalo para hacer el ping.

Pincha en Inicio - Ejecutar , escribe cmd y dale a enter .....para hacer ping escribe ping ( nombre de la máquina a la que haces el ping o IP de la misma ) ..... sale algo así

Yo como no tengo equipos conectado en red se lo he hecho a google , a través del nombre :haha:

akkane:
Gracias Liamngls, pero hasta que no me traigan mi torre no podre hacerlo  :unhappy: De todas formas me parece muy interesante eso que me dices porque, entonces ¿se le puede hacer ping a cualquier pagina de internet? ¿o hay que saber hacerlo?
 Es que tengo una liga de billar aki en internet, que pertenece a yahoo y a veces se cae la pagina, entonces con eso podria probar si la pagina va lenta o cayó?, seguramente me hara falta su IP, no? pues no creo que poniendo el nombre de la pagina se lo haga, verdad?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa