MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Problema con tamaño de archivos 2
Jarpio:
En primer lugar un saludo a tod@ l@s integrantes del foro.
Mi pregunta es la misma que ya se ha hecho en otro post, pero al que no puedo responder no sé porqué ( estará cerrado).
El tema es que usando el Nero o el Ulead MovieFactory 2, por ejemplo, cuando intento hacer un DVD de Vídeo (con su menú y esas cosas), al añadir archivos de unos 300 Mb, en el Dvd se me ponen de 1Gb y pico, con lo cual no puedo hacerme un Dvd con todos los archivos que me gustaría.
Ya leí en el otro post que es por culpa de la recodificación que hacen estos programas, pero lo que quiero saber es si existe una forma de que los archivos de vídeo no aumenten tanto de tamaño al intentar grabarlos en un DVD DE VIDEO. Tengo un DVD en el cual vienen 25 capítulos de una serie de dibujos animados, en bloques de 300 Mb cada 2 capítulos y me pregunto si yo podría hacer lo mismo con algún programa, ya que si lo hago con los que he nombrado antes, sólo puedo meter apenas 4, y no sé como hacer para meter más.
Gracias de antemano y un saludo.
Liamngls:
Convierte los archivos primero a *.mpg con el TMPGEnc y luego usa el Ulead para los menús , supongo que así podrás manejar mejor el tamaño de los archivos.
Jarpio:
Pues no. :|
Pasando los vídeos de divx a mpeg-1 y a mpeg-2 (.mpg) obtengo archivos de tamaño 10 veces mayores, o sea, mis capitulos ocupaban unos 58 Mb, y después de la recodificación ocupan unos 580 Mb, así que tengo el mismo problema, ya que no puedo meter todos los capítulos en un solo DVD.
Si teneis otra alternativa decidmela, por favor.
Enga, gracias.
Liamngls:
No sé los parámetros de compresión que estarás usando para pasar de divx a *.mpg , el tamaño depende del bitrate de video que le pongas , cuanto más alto sea el bitrate más ocupará el archivo.
No se me ocurre otra cosa ya que no uso el Ulead MovieFactory , a ver si alguien que lo use sabe de otra forma.
Tiburciano polainas:
No vas a poder hacer lo que quieres. Ni recodificando a .mpg ni recomprimiendo el Divx, salvo, claro está que los quiereas ver en diminuto y supongo que esa no es tu intención.
Ulead no trabaja directamente con archivos comprimidos, los descomprime antes. Prueba si quieres a descomprimir tus Divx a un .avi normal sin compresión..... ya veras lo que pesa, una bestialidad.
Por eso precisamente se comprimen, para que ocupen menos, si los quieres en formato DVD, tienen que estar descomprimidos, por eso ocupan más. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa