FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

el reto...( report guapos y guapas)

<< < (8/25) > >>

Indeciso:

--- Cita de: saleh99 en 08 de Noviembre de 2005, 09:28:11 pm ---Y primo... ¿Ande anda ese disco que me prometiste? Eh? Eh? Eh? Yo ya he cumplido mi parte del trato... :victory:

--- Fin de la cita ---

Supongo que ya tienes el Electric Ladyland, si lo tienes probaremos con el War Heroes. ¿Tambien lo tienes? Joher tia...

saleh99:

--- Cita de: Indeciso en 08 de Noviembre de 2005, 09:35:38 pm ---
--- Cita de: saleh99 en 08 de Noviembre de 2005, 09:28:11 pm ---Y primo... ¿Ande anda ese disco que me prometiste? Eh? Eh? Eh? Yo ya he cumplido mi parte del trato... :victory:

--- Fin de la cita ---

Supongo que ya tienes el Electric Ladyland, si lo tienes probaremos con el War Heroes. ¿Tambien lo tienes? Joher tia...

--- Fin de la cita ---

De Hendrix tengo un par de ediciones especiales... si no tengo todas las canciones pocas me faltan...

Jaleo:
achelon   a mi me pareces de lo mas interesante....pero no soy yo el mas indicado para decirtelo......a ver que te dicen estas chicas.....en voz alta.............

oye me da confianza  en el futuro ver a un maestro leyendo,,,,,si señor...un ejemplo a seguir...... :victory: :X

Aj:
Dios!!!! Este post aqui y yo que no entraba!!!! pero bueno, en cuanto llegue pa casa busco una foto mia y probare a ver si no se rompe el foro  :) :) :) (Vale no soy una titi como pedis, pero m'apetece si me permitis)

Y aqui estais algunos (que no todos) Sale que guapetona, Indeciso que cachondo, Achelon el interesante y los brothers Jaleo y Kendo.......

Jaleo:
pon tu foto Aj,,, se aceptan todo tipo de bichos....veras como gustas................y te piropean

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa