FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

el reto...( report guapos y guapas)

<< < (9/25) > >>

achelon:
¿A donde hemos llegado que ver a alguien con un libro nos parece curioso, interesante....? Eso es lo que hago... cuando no estoy aquí delante de la pantalla tengo un libro... entrtenido como "El último Catón" de M. Asensi, triste por real como "Pan negro" de Emili Teixedor, de ciencia ficción como "Hyperion" de Dan Simmons, histórico como "El viaje de Baldassare" de Amin Maalouf o...simplemente maravilloso como "La sonrisa etrusca" de J.L. Sampedro. ¿Qué sería de mí sin los libros? Hace 35 años me regalaron mi primer libro y todavía lo recuerdo, "Iglús en la noche", desde entonces he leido miles y de todos he aprendido algo, con todos he dsifrutado, con unos he reído, con otros he sufrido, otros no les he podido acabar, otros no quería que acabaran...pero sé que no podría vivir sin ellos.

friki:
Saleh, de sonrisa encantadora, ojazos también sonrientes, ancha barbilla de contorno perfecto, pómulos equilibrados, nariz bonita, dientes perfectos, pelo envidiable con caracoles brillantes..... ¡armonía en tu cara!

¿y el resto? la curva de esa axila armoniza perfectamente con las otras curvas que se desdibujan cerquita de tu corazón, que tiene que ser enorme, ¿y esa clavícula? ¿y ese hombro?......... ¡armonía en tu cuerpo!

Estos no son piropos, es una descripción somera de este bellezón. A los chicos me los has eclipsado, hermosa, otro día seguiré comentando otras fotos, hoy........ ya es suficiente. Saleh se lleva todo........

Jaleo:
coincido con la ranita......y no se podria añadir mas..................

saleh99:
Gracias prima... voy a leer este post todas las mañanas para empezar el día contenta  :) Pero en realidad la foto engaña y tú has exagerado bastante... bueno... menos en los rizos que te has quedado corta :mrgreen: :wink: A ver si nos pones otra vez tu foto, con esos ojazos que te gastas :victory:

marsur:
5 páginas de cháchara y 3 autorretratos. Magnífico.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa