FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
el reto...( report guapos y guapas)
Jaleo:
indeciso tendrias que ir al dentista para mejorar un poco ese diente es demasiado largo......y blanco, por lo demas te veo bien....mira mira ya empiezan los primeros piropos......
saleh al montseny de picnic..pues venga.......hay algun cementerio por ahi en donde se ve algun pie que sale del suelo, buen sitio para la merienda...je ja jo
saleh99:
--- Cita de: Jaleo en 07 de Noviembre de 2005, 11:16:40 pm ---saleh al montseny de picnic..pues venga.......hay algun cementerio por ahi en donde se ve algun pie que sale del suelo, buen sitio para la merienda...je ja jo
--- Fin de la cita ---
Me apunto :wink: Lo del cementerio suena muy bien... yo pongo la tortilla... echo un vistazo a la agenda y ya te llamo :roll: De momento vete probándote una de estas :mrgreen:, de estas :badsmile:, de estas :X y otra de estas :P, y así te hago unos retratos de esos de ultratumba... :evil:
Indeciso:
Ale Saleh... para que despues de ir a la casa del terror, dejes que te invite a un trago nena! Tengo el carro lleno de gasofa para ir hasta el fin del mundo! Espero que sigas aqui, porque mañana ya no estara la foto... :badsmile:
Vale, vamos ahi a merendar, cuando Saleh tenga la agenda desocupada! Yo me pido copi, y traeré una botella de vino. Saleh la tortilla, que se la hará su madre que las hace divinas. Y se traerá un poco de sidra, que hace años que no la pruebo. Tu Jaleo nos traes el descapotable con el que nos pasearas, algun buen disco para el camino y un buen monton de buenas historias.
Edito: Mañana es ahora, lo prometido es deuda, y soy todo un caballero, por lo que no puedo faltar a mi palabra. Adioooos foooooto! :nothing:
Jaleo:
Espero que mañana aun este tu foto inde, que ya me canso de comentar fotos que desaparecen................oye ahora te veo mejor, mucho mejor, parece que el vino te arregla bastante.....oye los piropos los tienen que decir las feminas osea que me callo, solo te dire que me gusta tu sombrero,
Elkeid, tu mejor no pongas nada.....es broma es broma que si hombre que es broma creeeme, bueno tu mismo, lo decia de broma...no estas tan mal...te lo digo yo.
saleh99:
Primo, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor!!! Yo me pido un sombrero como el tuyo... en plan gangster... me encanta... y no me despeino en el descapotable... Venga esa copa... la sidrina la dejamos para acompañar la tortilla... de las que hace papi... que le quedan mejor que a mami... Me llevo un disco de Santana y otro de Hendrix, espero que me dejéis escucharlos un ratito... Y Jaleo nos contará esas conversaciones tan interesantes que tiene con esos amiguitos que viven en su jardín...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa