FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

el reto...( report guapos y guapas)

<< < (11/25) > >>

MALENA:
Pero bueno pero bueno, cuanto chico guapo por aquí y yo sin entrerame.
Conste que a mi lo que me llama es el alma, si, esa cosilla que os da un toque especial a cada uno de vosotros, las poses, los sombreros, etc están bien....pero es sólo a través de vuestros ojos que vuestra belleza se me muestra extraordinaria, inmensa, amplia y extensa como el gran azul.....profundamente inabarcable, profundamente con conmovedora....

....lo mismo para las chicas,  :wink: :wink:

kendo:
yo igual que el burro ... que siempre va delante ... soy el primero en darme por aludido y agradecer tus palabras por supuesto, ya que si no es en mi mirada o mi manera de ser ... dificilmente me dirán hermoso ...

Jaleo:
yo me cojo a la cola del burro..............tienes toda la razon Malena.....somos asi......... :victory: :victory: :X :shame: :nothing: :what: :cry: :amazing: :unhappy: :haha: :P :)    y esta puaf.....leñe....que cosa.....despues me inspiro  y piropeo......

kendo:
ayssssssssss jaleo ... qué sería del burro sin su cola???? si es que tenemos que llevarnos bien leches ...

achelon:
Oye... habrá sitio pa mi en el burro, no?
A ver si no nos echais tantos piropos que yo me sofoco enseguida

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa