FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

el reto...( report guapos y guapas)

<< < (16/25) > >>

marsur:
Bueno, al fin me he decidido. Aquí estoy, dispuesta a recibir piropos sobre todo ¿eh?

friki:
Bueno, bueno........ alguno más se va animando.... bien, bien......... Marsur, guapetona, tus ojos ya los conocíamos, preciosos de un azul grisáceo  encantador, tu mirada es muy franca.... oye, tú fijo que tienes ascendientes alemanes, no me engañes.......... ¿a que sí? bueno, encantada de verte, nena.

Ah, Achelon, si quieres piropos tendrás que enseñarme tus ojos, aún no los hemos visto, ni el post de ojos ni ese interminable "Quiero pasteles y regalos" de Jaleo, conmemorando 1 año en Daboweb, ahí, lo recuerdo perfectamente, salías con gorrito y gafas de sol. Te quedas sin piropos, ala.... ya sabes. :mrgreen:

marsur:

--- Cita de: PUAF en 11 de Noviembre de 2005, 01:19:34 pm ---Bueno, bueno........ alguno más se va animando.... bien, bien......... Marsur, guapetona, tus ojos ya los conocíamos, preciosos de un azul grisáceo  encantador, tu mirada es muy franca.... oye, tú fijo que tienes ascendientes alemanes, no me engañes.......... ¿a que sí? bueno, encantada de verte, nena.

--- Fin de la cita ---

Pues seguro que tengo ascendencia guiri. Pa-mí que yo vengo de la repoblación de la Edad Media.
Como anécdota, te diré si cuando voy a la Costa me hablan en inglés, jajajajajaja.

Pero oye, que tú tampoco tienes pinta de reina mora.

Jaleo:
Ojos pequeños, boca pequeña (boquita de piñon), nariz(bueno pequeña), todo bien distribuido entre mejilla y mejilla........mira  y no es nada personal y además yo no le doy importancia a esas cosas..lo único que encuentro mal  es que no tengas orejas,  eres una mujer 9  medio puntito menos por cada oreja........creo que algun dia te dije que eras un poco holandesa, ...........puede ser que te hubiera visto, ya digo solo me parece ,  solo es una impresión, en la Eurovisión, cantando en el coro, casi lo juraria....   bueno después te piropeo que nunca he piropeado a  una mujer hermosa  sin orejas.......me lo pienso..vale,  oye  que a mi no me importa , que quede claro.......

Tu mirada  ....tu mirada  es    es     mira  mira ya me inspiro.......

saleh99:
Marsur, te iba a decir los ojos tan bonitos que tienes... que son como tu nombre... del color del mar... pero antes de empezar voy a dejar que los chicos te piropéen a sus anchas, que es lo propio... y luego ya te cuento lo wapa que te veo :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa