FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

el reto...( report guapos y guapas)

<< < (18/25) > >>

achelon:
Hewe, recuerdo que cuando llegué por aquí eras la dama de las flores... ahora te has convertido en la dama del misterio. Más misterio así que con el maquillaje. Esto se está pareciendo a una terapia de grupo: Fuera caretas.  :X :X :X.
La verdad es que está bien eso de ponerle una cara a la persona misteriosa con la que compatimos fotos y comentarios.

Jaleo:
caray, se acumula el trabajo de piropeo,  que guapas todas, y que feos todos......ya me inspira,  ya,  verte hewe, al final pensareis que soy un adulador......pues !!!!!no!!! nada mas lejos.....solo digo la verdad.....

Jaleo:
Salada? Acida?  Dulce? Amarga? Eres un compendio de sabores, una reunión de aromas concentrados, un deleite suculento.......el plato fuerte de cualquier pensamiento,,,

Mujer fatal?  Mujer genial?  Mujer cabal?  Mujer deseada?  Mujer apasionada?  Mujer acalorada?  Eres reunión de las virtudes , eres el calvario de las envidias...retienes el azul del mar, te quedas con el azul del cielo...y por la noche me da miedo( esto ultimo no liga pero rima).
Mirándote a los ojos iría hacia tu boca........un bofetón me ganaria para poder retener en mi mejilla el color de tus dedos.......un chichón me saldría  para alardear de mi osadía.......   Mar    Sur     , el este , el oeste, el norte, no tienen mar  no tienen Sur  no tienen la presencia de Marsur......ale yastá....anda queeeeeeeeeeeee........

marsur:
Saleh, Puaff, ¿tendré que hacerme lesbiana a la vejez?

Aquí el señor Jaleo me ha ido bajando de puesto y se queda tan pancho. Achelon me compara con su mujer...

¿Será posible que no ligue yo ni por el "internete"? :nothing:

marsur:

--- Cita de: Jaleo en 12 de Noviembre de 2005, 12:28:57 am ---Salada? Acida?  Dulce? Amarga? Eres un compendio de sabores, una reunión de aromas concentrados, un deleite suculento.......el plato fuerte de cualquier pensamiento,,,

Mujer fatal?  Mujer genial?  Mujer cabal?  Mujer deseada?  Mujer apasionada?  Mujer acalorada?  Eres reunión de las virtudes , eres el calvario de las envidias...retienes el azul del mar, te quedas con el azul del cielo...y por la noche me da miedo( esto ultimo no liga pero rima).
Mirándote a los ojos iría hacia tu boca........un bofetón me ganaria para poder retener en mi mejilla el color de tus dedos.......un chichón me saldría  para alardear de mi osadía.......   Mar    Sur     , el este , el oeste, el norte, no tienen mar  no tienen Sur  no tienen la presencia de Marsur......ale yastá....anda queeeeeeeeeeeee........

--- Fin de la cita ---

¡Hala! ¿Eso es pa mí? ¿Pa mí sola?
Bueno, ahora en serio: de los autorretratos, el más conseguido por su tratamiento, el tuyo. Ese juego de foto y acuarela me ha encantado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa