FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

agua

<< < (2/2)

me gustan las dos, en la primera muy conseguido el puente, para que nos fijemos más en el cauce seco, buenos colores, suaves, pero buenos.

en la segunda muy bien el detalle del agua y las piedras

friki:
me gustan mucho los dos encuadres.

En la primera me faltan contrastes y colores.

En la segunda sólo me faltan colores, pero, claro, si no hay, no hay......... ahora te dá por los colores marrones ¿eh?, bien me parece

(Quería preguntarte:................ oye........ ¿no estarás enfadao conmigo, eh, eh, eh?......... ¡ah, bueno!  :wink: :wink: :wink:)

kendo:
bueno antes del papeo amos a darle un poco de caña al chuchi que sé que lo echa de menos ....

a ver ... la primera foto bien salvo dos cosas, una las ramitas esas de la esquina superior derecha ... me distraen del motivo principal, la segunda ... se me antoja una perspectiva diferente más pegado a la base más cercana y con el punto de mira más a ras de suelo ...

segunda foto ... le noto falta de enfoque y visto lo que veo en la foto ... lo que más me mola es el efecto del agua de la piedra de la base, osea que si subo la pantalla y dejo solo la piedra me gusta más ...

qué pena no tener la cámara ehhhh??? pero bueno tu qué le haces a las cámaras?? cuando te conocí también tenías la cámara en el servicio técnico ... no será que es tu hijo/a quien hace las fotos y nos tienes a todos engañaos???? y ya sabes que los niños lo usan todo de martillo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa