GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
velocidad de descarga con bitcomet
destroyer:
Hola:
Una duda, dices que tienes una conexion de 128Kb si no me equivoco haciendo un calculo aproximado no sé si el limite de descarga estaria alrededor de los 12 ó 14 Kb... Ya me corregiran si acaso.
un saludo
Liamngls:
No sé como serán los límites en los torrents , en emule es una octava parte de la conexión ...... lo que está claro es que a más velocidad de conexión mejor velocidad de descarga , posiblemente los que descargan a 40 tengan una línea de 512 :)
choche:
--- Citar ---No sé como serán los límites en los torrents , en emule es una octava parte de la conexión ...... lo que está claro es que a más velocidad de conexión mejor velocidad de descarga , posiblemente los que descargan a 40 tengan una línea de 512
--- Fin de la cita ---
Con su conexion, leandro_di nunca descargara a más 40kb. No se si sera un maximo de 14kb, por ahi estara. Ahora bien si quieres descargar a tope te recomiendo q pruebes con torrents de paginas extranjeras donde las conexiones tienen más subida q aqui y es más seguro q bajes a tope de tu conexion.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa