FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Tristeza... soledad... silencio...
Indeciso:
Saleh me hizo recordar con sus fotos de unas que hice poco despues de estrenar la camara, en el cementerio antiguo de Palma. Esperé el dia apropiado, un dia nuboso, gris, a finales de Agosto o principios de Septiembre... llovió mucho... las agonizantes esculturas todavía lloraban desconsoladas mientras paseaba yo en el más absoluto silencio entre ellas, contemplandolas, retratandolas, escuchando su amargo dolor. Sabía perfectamente, a pesar de que hacia quizas quince años que no pisaba esa parte del cementerio, donde se encontraban las figuras que más me impresionaron de pequeño, de cuando acompañaba a mi padre a ver a su madre por ese camino lleno de tristes esculturas. Hacía tiempo que quería colgarlas y saber de vuestra opinión, pero por unas cosas u otras siempre las dejaba en cola, para mostrarlas en un momento oportuno. Aqui estan estas... a ver que opinais! Buscaba la tristeza en mis retratos... incluso la soledad... el silencio... Debo decir que fué un una gran experiencia ir a retratar en esa parte del cementerio, volví con la tarjeta llena, solo me faltó el coraje suficiente para bajar a las catacumbas, pero eso... ahí volveré (acompañado, claro).
http://img486.imageshack.us/img486/9991/pict42492tn.jpg
Editado: Máximo 3 fotos por post (si es fotoreportaje, ponla en un post nuevo)
Mar:
ostras biel, estas son de las mejores fotos que te he visto.. ! son muy buenas y muy muy impactantes sobre todo, y muy dramaticas. de solo verlas me pongo un poco mal :amazing:
buen tratamiento, muy buenos encuadres, excelente fotografo
un beso guapo :black:
saleh99:
Ooooohhhhh!!!! Creo que no hace falta decir que me encantan... cuando vaya por ahí (está en mis planes ir algún día) tienes que llevarme a ese cementerio... por aquí no conozco ninguno así de bonito...
Indeciso:
Eso esta hecho Saleh (que esto es una mísera parte de lo que ahi dentro te encuentras y una minima parte de lo que yo vi...), ademas asi tu me acompañaras a las catacumbas q yo solo tengo miedo, por lo que tendras que venirte pronto que me dijeron que las querian restaurar.
Gracias a ambas por los comentarios... si consigo transmitir lo que buscaba y encima os gustan las imagenes... dentro de la tristeza ya me siento feliz!
achelon:
Puessss..... me sabe mal... y además voy a ser un "bicho raro" pero no me acaban de convencer. En la primera no me gusta el encuadre con el trozo de tumba de la izquierda y la encuentro falta de foco. La segunda SÏ me gusta mucho el encuadre y la foto... sólo que el fondo ese de la derecha creo que debería estar más desenfocado. En la tercera el encuadre no me gusta; en mi opinión mejoraría desde un punto de vista más bajo y más cercano. La última, simplemente no me dice mucho...
Lo siento. :) :) :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa